Dolores Barreiro mostró la decoración súper top de su casa inspirada en la India – Revista Paparazzi

Dolores Barreiro mostró la decoración súper top de su casa inspirada en la India

Con un estilo chic, la exmodelo dejó ver los distintos objetos y colores con los que ambientó su hogar.
TEVE
TEVE

La exmodelo Dolores Barreiro (44) siente cierta cercanía con la cultura hindú. De hecho, su marca de ropa, Holi, está inspirada en aquellas tierras lejanas, donde muchas veces viajó para inspirarse.

Con géneros livianos y coloridos, sus colecciones rebosan de vida. Y así, con la misma intención, decoró su casona, ubicada en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

Allí, la empresaria pasa sus días en compañía de los cinco hijos que tuvo con el exmodelo y músico Matías Camisani (de quien se separó en 2019), Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

Cuando hace muchos años decidió con Camisani abandonar la ciudad, empezó a experimentar un estilo de vida mucho más relajado y natural.

Se acercó a un estilo de vida slow, bohemio y sustentable. Incluso, crearon su propia huerta para consumir alimentos naturales. De allí recogen todos sus productos.

Y con la misma onda decoró su hogar, que es el reflejo de aquel estado zen que practica a diario cuando se sumerge en sus clases de yoga.

En sus historias de Instagram Dolores compartió con sus más de 232 mil seguidores algunos de los rincones preferidos de su hogar.

Mostró candelabros, vajilla vintage y tapices hindúes. Los almohadones y alfombras coloridas e ilustraciones propias en las paredes son algunas de las porciones que dejó ver.

Y por sus elecciones se llevó muchos halagos. “¡Qué hermosa casa Dolo! ¡El mix qué hay en la deco me encanta! ¿Ahí viven?”, le consultó una seguiodora. “Sos arte”, la piropeó otra.

La exmodelo, que está en pareja con el polista Santiago Tanoira lleva adelante su marca, creando tendencia por su estilo y buen gusto que, a juzgar por sus videos, traslada también a los ambientes de su confortable casa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig