¿Marcela Coronel vuelve a Intrusos? Los detalles del posible regreso con Jorge Rial – Revista Paparazzi

¿Marcela Coronel vuelve a Intrusos? Los detalles del posible regreso con Jorge Rial

Después de la pelea con Denise Dumas, estaría a un paso de regresar al ciclo de América después de 17 años.
TEVE
TEVE

Marcela Coronel fue una de las panelistas fundacionales de Intrusos en el espectáculo, allá por el 2001. La periodista estuvo en el programa de Jorge Rial por dos años.

Hasta que un día, por propia voluntad y acuerdo de por medio con el conductor, la rubia terminó su vínculo con el ciclo en 2003. Y en su lugar ingresó Marcela Tauro, que estuvo casi veinte años en el panel.

Un tenso cruce entre la comunicadora y el líder de equipo por las finanzas de Rubén Mülberger hizo que, dos meses atrás, ella deje su silla para no volver más. Y hasta entonces nadie había ocupado su lugar, a la derecha de Rial.

Días atrás, Coronel también mantuvo un intenso ida y vuelta con Denise Dumas, al frente de Hay que ver. La extensión de la cuarentena y las consecuencias positivas y negativas que estaba generando provocaron una disputa que terminó en llanto y revoleo de un alfajor en un corte. Desde entonces, no regresó al vivo de El 9.

A comienzos de años, una de las invitadas por los veinte años de Intrusos iba a ser Coronel.

Y si bien se dijo que estaba cumpliendo con su semana de rotación de panel a modo preventivo por la pandemia de Covid 19, Marcela también aprovechó el tiempo para pensar y repensar si tenía ganas de volver al equipo que también capitanea José María Listorti.

LA CHANCE DE QUE CORONEL VUELVA A INTRUSOS¿El regreso menos pensado?

A comienzos de año se habló y mucho del gran festejo que Intrusos estaba preparando por sus veinte años en la pantalla chica. Y una de las ideas más importantes era la de invitar a todos los panelistas que pasaron por el programa.

MARCELA FUE PARTE DEL PRIMER EQUIPO DE INTRUSOS, DE 2001 A 2003. TAMBIEN ESTABA VIVIANA CANOSA.

Especulaciones de por medio de quienes aceptarían el ofrecimiento y quienes no, el nombre de Luis Ventura y Viviana Canosa, también parte de la primer troupe, eran los que más dudas generaban. Pero llegó la pandemia y todo el proyecto quedó en el olvido.

Las prioridades informativas cambiaron, no pudieron tener más invitados en vivo y también empezó la rotación de los integrantes de la mesa. Pero ahora, con el “enojo” de Coronel con Denise, se reabrió la posibilidad de que vuelva al canal de Palermo.

América quiere que Coronel vuelva a Intrusos. Falta el "visto bueno" de Rial.

Pero en este caso no sería como una invitada especial sino que América, con Liliana Parodi a la cabeza, querría que reingrese al equipo de trabajo día a día. Lo único que faltaría sería lograr el “visto bueno” de Jorge. Como por estos días Rial hace el programa desde su casa, no le podría dar la bienvenida que querría y preferiría esperar un tiempito para concretarla. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig