Marcela Coronel rompió el silencio tras el cruce con Denise Dumas y encendió las alarmas: “Me tomé esta semana para…” – Revista Paparazzi

Marcela Coronel rompió el silencio tras el cruce con Denise Dumas y encendió las alarmas: “Me tomé esta semana para...”

La panelista de Hay que ver y su conductora mantuvieron un ida y vuelta al aire, que continuó en el corte y terminó en escándalo.
TEVE
TEVE

Una diferencia de opinión con Denise Dumas podría dejar a Marcela Coronel fuera del programa Hay que ver. Al parecer, la conductora del ciclo y la panelista tuvieron un cruce al aire, que continuó en el corte y que generó una gran rispidez.

Pero…¿qué pasó? Ocurrió tras una entrevista que el humorista Martín Bossi brindó a Esto no es Hollywood, donde se mostró harto de la cuarentena.

Entonces, Denise expuso su opinión. A mí me parece que es un buen momento momento para empezar a abrir la cuarentena, porque nos pidieron un esfuerzo enorme para poder preparar el sistema sanitario”, dijo.

“Se supone que el sistema ya debería estar preparado para que la gente vuelva a trabajar, porque se está muriendo de hambre”, continuó. “Seguimos siendo personas con trabajo que hablamos desde la tele. Hace un ratito Marcela decía que había gente manifestándose y rompiendo la cuarentena”, continuó.

“Pero cuando toda esa gente se contagie, Dios quiera que no, y necesite camas de terapia intensiva con respirador y no haya, ¿qué hacemos?", lanzó Coronel.

“Pero entonces, uno ya no puede trabajar ni manifestarse y nos tienen en casa callados, mudos muertos de hambre, y lo único que hay que hacer es obedecer”, siguió. “Me parece que ya está, que hay que pensar en la gente. El sistema todavía no colapsó”, finalizó la esposa de Campi.

LAS CHICAS DE EL 9 NO SE PUEDEN NI VER

Fue entonces que Coronel dio su punto de vista. "El sistema no colapsó, pero está al 60%. Entonces, que la gente se manifieste, vaya y se queje. Genial”, comenzó. “Pero cuando toda esa gente se contagie, Dios quiera que no, y necesite camas de terapia intensiva con respirador y no haya, ¿qué hacemos? Hay que balancear las dos cosas", refutó Coronel.

"Tengo para contestarle, pero vamos a pasar a otro tema", agregó Denis en ese momento tenso.

"Vos no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija", intervino Dumas. Entonces, propuso: "El que tiene miedo y no se quiere enfermar, se queda”. “Al que no le importa porque necesita salir a trabajar, sale", finalizó.  "Tengo para contestarle, pero vamos a pasar a otro tema", respondió Coronel.

Según se supo, la discusión continuó en el corte y llegó a un nivel de tal complejida que la periodista lanzó un alfajor, en medio de una crisis de llanto. Desde entonces no se descarta que renuncie.

Paparazzi buscó la palabra de Coronel para preguntarle qué pasó y qué decisión tomó. “Me tomé esta semana para pensar y voy a hacer eso y nada más”, dijo evitando dar más detalles. Y ante la consulta sobre si existió tal crisis de llanto, respondió: “Cuando tome una decisión lo charlamos bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig