in

Denise Dumas intentó aclarar la pelea con Marcela Coronel, pero la embarró más: “No sé bien qué le molestó, ella nunca me habló”

La conductora de Hay que ver se refirió al pedido de licencia de la panelista tras el cruce que tuvieron al aire.

Como suele suceder en los programas de TV en vivo, Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron un intercambio picante al aire. Algo normal, en el plan de argumentar y sentar cada uno su pensamiento. Claro que en este caso, el tenor de las palabras de la mujer de Campi afectaron a la panelista, que terminó pidiendo licencia en el ciclo Hay que ver.

El viernes, con las dificultades técnicas de conectarse desde su casa, vía alguna de las plataformas como ZOOM, Denise le espetó a su compañera: “Marce, no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija”. Todo en el marco del debate de si era menester levantar el aislamiento social obligatorio ante las necesidades de miles de argentinos de salir a trabajar. 

Esa frase de Dumas le provocó a Coronel una crisis de nervios, fuentes del programa develaron que en el corte no pudo contener las lágrimas. Mucho se habló durante el fin de semana, algunas versiones refirieron a una posible renuncia de la ex Intrusos al ciclo. Finalmente se corroboró que solicitó unos días para pensar su continuidad y reflexionar sobre el episodio.

Me pareció que fue un debate más de los tantos que hay

Faltaba la palabra de Denise, que trató de explicar su punto de vista. En una charla con Ciudad.com.ar, la conductora soltó: “¿Pueden creer que nunca me enteré de nada? Me enteré ayer. Yo ese viernes estaba en mi casa y me pareció que fue un debate más de los tantos que hay. Marcela nunca se comunicó conmigo y los chicos de producción se ve que trataron de no intermediar. Llegué ayer y me dijeron ‘¡viste lo que pasó!’”.

Es rarísimo, ni me imaginé que pudiera haberse ofendido

En cuanto a su vínculo con Coronel, la blonda relató: “Yo la quiero un montón a Marcela y no me pareció que fuera para tanto, sino un debate más. Es rarísimo. Por eso ni me imaginé que pudiera haberse ofendido. Se hace difícil por el delay en el que una habla sobre sí misma, no se ve. Yo no tengo monitor ni retorno en mi casa, nada”.

Aunque sonó peculiar que no le haya llegado a sus oídos la información del dolor que sintió su compañera, Denise tampoco se comunicó con ella en estos días. “No pude hablar con ella, pero hablé con la producción y me dijeron que se tomó unos días. Nos conocemos hace un montón y yo jamás tendría mala intención con ella, sino que estaba debatiendo una idea que tenía”, lanzó.

Cuando se le pase el enojo y si tiene ganas de hablar, obviamente hablaremos

En otro intento de clarificar todo el embrollo, Dumas volvió a embarrar la cancha, porque dijo:“Me encantaría hablar y cuando me pueda explicar qué le pasó, obvio que limaría asperezas. Son muchos años que nos conocemos y nunca creí que podía llegar a este extremo un debate televisivo en el que ni siquiera le falté el respeto. No lo entiendo. Cuando se le pase el enojo y si tiene ganas de hablar, obviamente hablaremos. Ella sabe que soy una persona respetuosa”.

¿Habrá reconciliación?

Comentarios