in

Christophe Krywonis está tranquilo a pesar de que participó en el último programa de Andy Kusnetzoff: “No me voy a hacer el hisopado porque estoy bien”

El prestigioso chef se asesoró con sus médicos de confianza, no tiene síntomas y no se hará el testeo

En las últimas horas se conoció que Andy Kusnetzoff dio positivo en Covid 19. Como consecuencia de eso, los invitados de su último programa están en alerta.

Christophe Krywonis, el popular chef que viene de ser jurado del polémico Bake Off, fue uno de los que participó de las grabaciones de Podemos hablar a mediados de la semana pasada, emisión que se vio al aire el sábado por la noche.

Con el conductor del ciclo internado a partir de conocer el resultado de su hisopado, los invitados con los que compartió, entre ellos Benito Fernández, Flor Vigna, Romina Malaspina y el propio cocinero, tomaron diferentes decisiones.

En diálogo con Paparazzi, el especialista en gastronomía contó cómo es su actual estado de salud, dejando en claro que hasta el momento no tiene de qué preocuparse. “Estoy bien, totalmente asintomático”, arrancó sosteniendo.

“No tengo ningún síndrome de abstinencia del olfato y compañía. Tampoco tengo fiebre ni tos”, aseguró el jurado de Bake Off.

“No tengo ningún síndrome de abstinencia del olfato y compañía. Tampoco tengo fiebre ni tos”, sumó como dato “alentador”, el reconocido jurado del certamen que semanas atrás fue protagonista de una final atrapante entre Samanta Casais y Damián Basile.  

No tengo nada, estoy normal. Y mi vida sigue siendo la misma”, sostuvo el conocedor de las artes culinarias, que pasados varios días de la grabación continúa sin indicios de haberse contagiado.

EL ULTIMO PH: ANDY CON CRISTOPHE, BENITO, FLOR VIGNA Y ROMINA MALASPINA. ¿QUE HARAN ELLOS AHORA?

Ni tengo que hacer el hisopado, con eso te digo todo…”, expresó Cristophe, sobre las especulaciones sobre si se hará o no el testeo. “Es mentira que me vaya a hacer el hisopado como están diciendo, eso es totalmente falaz. Es una mentira total. Benito Fernández creo que quiere hacérselo pero es una decisión de él…”, aclaró.

“No le voy a hacer caso a lo que dice la gente o a lo que puede legar a decir un periodista. Yo le hago caso a los doctores”, expresó Christophe.

“Si un doctor que se ocupa del Covid 19, que es un profesor del Hospital de Clínicas, mi doctor clínico que es una referencia en la medicina argentina, me dice que no es necesario que me lo haga…”.

CRISTOPHE FUE JURADO DE LA POLEMICA DECISION DE BAKE OFF, CUYO MOMENTO CUMBRE VIERON 2 MILLONES DE PERSONAS.

No le voy a hacer caso a lo que dice la gente o a lo que puede legar a decir un periodista”, expresó, después de haberse asesorado con especialistas en la materia, a los que recurrió ni bien lo pusieron al tanto de la noticia, ahora de público. conocimiento.

“Yo le hago caso a los doctores. Si me dicen de hacerme el hisopado, me lo hago ya pero por ahora no tengo nada que hacer”, manifestó Krywonis, con enfático tono en su voz, dejando en claro su decisión sobre los pasos a seguir.

Comentarios