in

Narda Lepes se metió en la polémica de Bake Off y criticó a los finalistas Samanta y Damián: “Por más que ganen, no es que hacen esculturas”

La reconocida cocinera fue filosa al opinar sobre la definición del programa y de las consecuencias de pasar por un reality.

A horas de la gran final de Bake off, que sucederá en medio de una catarata de polémicas, Narda Lepes dio su punto de vista sobre los participantes y las consecuencias de pasar por un reality.

La experta en cocina habló en Confrontados, el programa de las tardes de El 9, y sumó su “granito” de arena a los intercambios de opiniones.

Convocada para opinar sobre la crisis gastronómica que azota la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, la conocedora del arte culinario no le esquivó a las preguntas sobre el programa de Telefé, que está en el “ojo de la tormenta”.

Sin preocuparle la crítica de sus colegas -ella es amiga de Christophe Krywonis, que es parte del jurado–, la morocha aseguró que no consume el ciclo, que ya va por su segunda temporada.

No lo vengo siguiendo porque los domingos a la noche vemos películas“, contó Lepes, sobre su decisión de no ver el reality de pasteleros

“Todo lo que está pasando me lo fui enterando por Twitter y por los comentarios. No lo vengo siguiendo porque los domingos a la noche vemos películas”, sorprendió a la audiencia y también a la conductora del programa de espectáculos, Marina Calabró.

No obstante, Narda no se quedó atrás a la hora de compartir sus ideas sobre los aspirantes al premio de El gran pastelero, que se disputa entre Samanta Casais y Damián Basile, en un episodio de cierre que aún no se sabe cómo será.

“De todas maneras creo que sería un problema si fuera diez mil veces mejor. Pero por lo que vengo escuchando, leyendo en Twitter de los que son fanáticos, no es así”, apuntó filosa.

NARDA Y CRISTOPHE KRYWONIS SON AMIGOS PERO ELLA NO LO SIGUE EN EL JURADO DEL PROGRAMA.

Y continuó con su teoría, lejos de transmitir un mensaje esperanzador sobre el futuro ganador. “Entonces, por más que ganes, no es que era Pamela o Damián (Villar y Betular), que hace las esculturas”, remarcó Lepes.

Rápida en su devolución al aire, la jefa de equipo hizo un comparativo con Maru Botana, y eso generó una respuesta afirmativa por parte de la chef. “Vos decís que no es Maru Botana, por lo que podría pasar la cosa”, acotó Calabró. Y ahí fue que Narda avaló su idea con un rotundo: “¡Clarooo!”.

Cuando te hacés conocido por un reality, que es de un día para el otro, todo viene junto. Entonces, quizás no tenés tiempo de leer la letra chica”, cuestionó Narda sobre los egresados de esos programas

Pero eso no fue todo… Cuando a la conocedora del mundo de las comidas y postres le comentaron que Elba Rodríguez, ganadora de Mastercheff en su momento, no le pagaron por hacer un libro con su cara, la devolución también fue directa.

“Con esas cosas, yo siempre digo que ahora se cumplen veinte años del Gourmet… Por suerte, cuando te hacés conocido en cable, todo es despacito, entonces te da tiempo de acomodarte”.

“Pero cuando te hacés conocido por un reality, que es de un día para el otro, todo viene junto. Entonces, quizás no tenés tiempo de leer la letra chica.

Comentarios