in

A Marley lo pasaron por la “FaceApp” de moda y analizó su cara de mujer: “¿Algo de Wanda y de Luisana Lopilato tengo, no?”

El conductor bromeó con el resultado, mientras otros famosos le dieron sus opiniones: muchas lo vieron más parecido a Soledad Fandiño.

Duran un tiempito. Llegan, se instalan, todo el mundo habla de ellas y de buenas a primeras vuelven al anonimato y al silencio. De golpe son el centro de la escena, de las miradas y los comentarios. Crecen y crecen, tocan un pico, luego se amesetan y más tarde pierden fuerza.

Pero guarda, que no son el coronavirus ni su famosa curva de contagios. Mucho más inocentes y mucho menos nocivas que el Covid 19, hay aplicaciones que se vuelven furor y luego se deshilachan a una velocidad impactante. Ahora, en estos momentos, está de moda la “FaceApp” que convierte el rostro de un hombre en el de una mujer, y el de una mujer en la cara de un hombre.

Hace unos meses, la que se había impuesto era la “FaceApp” que permitía a la gente “descubrir como se vería de grande”. Ya nadie habla de ella. Pero mientras dura la música, muchos van al baile. Como Marley, a quien en realidad lo hicieron pasar por la aplicación número uno del momento.

El conductor de Por el mundo, programa que le valió buenas mediciones de audiencia pero también acusaciones de que había violado la cuarentena cuando fue a la casa de Lizy Tagliani, contó en sus redes sociales que “me mandaron mi foto pasada por la app que te muestra como serías de mujer”.

Enseguida habló del resultado de la acción, y de cómo se vio. “¿A quién me parezco?” se preguntó el papá de Mirko. Enseguida se respondió, también entre signos de preguna: “¿Algo de Wanda tengo, no? Jaja, o algo de Luisana Lopilato”.

SOLEDAD FADIÑO, LOPILATO, MARLEY Y WANDA. ¿TANTO SE PARECEN?

Seguido por millones de personas, tuvo rápida respuesta. Algunas de famosos, que más bien le vieron alguna similitud con Soledad Fandiño. Tanto Paula Chaves, quien está a punto de ser mamá, como Belén Francese, que se quedó sin casamiento por culpa de la pandemia, apuntaron en esa dirección.

Para la cocinera Narda Lepes, en cambio, lo comparó con Phoebe, uno de los personajes de la serie Friends. Una biena cantidad de usuarios, la mayoría anónimos, lo observaron más parecido a Zaira Nara que a su hermana. Y eso que una es rubia y la otra morocha.

Comentarios