in

Mirtha Legrand y sus días en cuarentena: “Vivo hace 90 días enclaustrada, no me asomo siquiera al balcón”

La diva de los almuerzos pasa el aislamiento en su casa, mientras atraviesa el duelo por la pérdida de su hermana, Goldie.

La pandemia de Coronavirus cambió la vida de la gente y la cuarentena, establecida por decreto presidencial en el país desde el 20 de marzo, modificó completamente sus hábitos y cotideaneidad. Y Mirtha Legrand, debido a su avanzada edad (tiene 93 espléndidos años), forma parte del grupo de riesgo al que hay que proteger.

Fue por eso que ni bien fue decretado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, fue reemplazada en sus clásicos almuerzos por su nieta, la actriz Juana Viale, y se refugió en su hogar, donde permanece a salvo de contraer la enfermedad que mantiene en vilo al mundo.

MIRTHA NO SALE DE SU CASA Y NO PIENSA EN TRABAJAR.

Allí, en la placidez de su hogar, recibió una devastadora noticia: el 1 de mayo su amada hermana gemela, Goldie, falleció a causa de un infarto. Desde entonces, Mirtha está triste y acongojada, “devastada”, según sus propias palabras. Sin embargo, el rumor de una posible vuelta al trabajo empezó a sonar en los medios.

“Tampoco lo haría, no estoy aún repuesta de la muerte de mi amada hermana. El duelo existe”, afirmó Mirtha.

Ocurrió en Confrontados, el programa que conduce por la pantalla de El Nueve Marina Calabró, cuando un panelista informó que La Chiqui haría un ciclo radial por CNN y desde su hogar.

MIRTHA NO PLANEA REGRESAR A LA TELE.

Pero fue la propia artista quien negó rotundamente la información, en el que dijo desconocer de dónde había salido aquella errónea información. “No sé quién lanzó esa falsa noticia… Tampoco lo haría, no estoy aún repuesta de la muerte de mi amada hermana. El duelo existe”, afirmó Mirtha.

“Lo de la radio desmiento categóricamente. Es falso…”, dijo. Y después mencionó cómo pasa sus días, en su casa de Barrio Parque. “Vivo hace 90 días enclaustrada,  no me asomo siquiera al balcón. Estoy triste, pero bien. Les agradezco el interés”, concluyó la artista notablemente conmovida.

Comentarios