Aclararon por qué Mirtha Legrand no fue al entierro de su hermano: “Debe reponerse” – Revista Paparazzi

Aclararon por qué Mirtha Legrand no fue al entierro de su hermano: “Debe reponerse”

La diva de los almuerzos y su hermana Goldie no estuvieron en la sepultura de su hermano, pero sí en el velorio
TEVE
TEVE

El pasado sábado 17 de agosto, Mirtha Legrand y su familia pasaron por un momento sumamente doloroso: la muerte de José Martínez Suárez, hermano de la diva de la televisión argentina. Las dudas surgieron al día siguiente cuando Mirtha no acudió al entierro de su hermano.

A los 93 años, el famoso director de cine falleció de una neumonía infecciosa. Josecito, como le decían sus allegados, había sido operado exitosamente de la cadera, pero durante el postoperatorio contrajo una neumonía que lo obligó a estar en terapia intensiva en la clínica CEMIC. 

Tanto Mirtha como Goldie estuvieron presentes cada día en la clínica CEMIC, al igual que en el velorio luego de conocerse su trágica partida. El acto se llevó a cabo en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica. Y la diva de los almuerzos llegó cerca de la medianoche acompañada por su asistente Héctor Vidal Rivas

LA DIVA SUSPENDIÓ SUS DOS PROGRAMAS POR LA MUERTE DE SU HERMANO

A pesar de estar totalmente conmovida y angustida, Mirtha rompió el silencio y con un gran dolor les dijo a las cámaras que “se fue un grande”. Tanto Legrand como su producción estuvieron de acuerdo en suspender las dos emisiones que corresponden del fin de semana y enviaron al velatorio una corona de rosas blancas con la frase “Tu hermana Chiquita, con todo mi amor”. 

Sin embargo, lo llamativo fue que ninguna de las hermanas del guionista y director, hayan estado presentes en el entierro llevado a cabo en el cementerio de Chacarita. Para dejar en claro la situación, Héctor Vidal se comunicó con el programa Nosotros a la mañana y explicó porque Mirtha no fue al entierro de su hermano: “No fue por algo en particular. Fue una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita. Mirtha y Goldie no asistieron porque se habían acostado a las cinco de la mañana”.

"ES UNA MUJER MUY FUERTE, PERO DEBE REPONERSE DE LA MUERTE DEL HERMANO CON QUIEN TENÍA UNA UNIÓN MUY IMPORTANTE", DIJO SU ASISTENTE.

Además, explicó que la diva de la televisión necesita estar fuerte ya que la relación con José era sumamente estrecha y la pérdida significa mucho para ella: “Es una mujer muy fuerte, pero debe reponerse de la muerte del hermano con quien tenía una unión muy importante. De todas formas, se va a reponer como siempre con esa fuerza que tiene y con la ayuda de Marcela (hija de Mirtha). Ella es su gran bastión y la que se ocupa de todo”. 

Por otro lado, Juanita Viale tampoco estuvo presente en la despedida de su tío abuelo, porque se encuentra de invitada en Marruecos grabando Por el mundo junto a Marley

https://www.instagram.com/p/B1R8SVggLsA/
JUANA SE DESPIDIÓ DE SU TÍO ABUELO CON UN TIERNO MENSAJE EN INSTAGRAM

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig