in

Igual que su hermana Wanda, Zaira Nara mostró su hermoso vestidor: “Renovando”

La modelo tiene un espacio dedicado exclusivamente a su ropa y accesorios. ¡Imperdible!

Durante el periodo de cuarentena social, preventiva y obligatoria para evitar la propagación de Covid – 19 mucha gente aprovecha para poner orden en sus placares. Claro que para la mayoría de los mortales limpiar y organizar el ropero suele ser tarea de un par de horas. Sin embargo para las modelos en particular y las famosas en general aquella puede llegar a ser una tarea titánica. Y Zaira Nara (31) dedicó parte de su día a renovar su vestidor o camarín, como lo llama ella.

Y a diferencia de su hermana mayor, Wanda, Zaira mostró sin querer hacerlo su vestidor mientras grababa un vivo con su hija Malaika. “¿Ahora aparezco?”, quiso saber la nena. “Vas a aparecer dentro de un rato Malaika si te vas a portar bien. Qué difícil que es el home office, ¿eh?”, dijo la conductora mirando a cámara.

“Bueno, dale, yo digo ‘A la una, a las dos y a las tres’, y vos aparecés”, le propuso Zai. “¡Me voy a maquillar!”, gritó la nena mientras se ponía delante de la cámara. Aquel intercambio se dio en el ambiente de la casa dedicado a la moda.

HACE POCOS MESES ZAIRA FUE MAMA DE VIGO.

El espacio, amplio y luminoso, lleva bien puesto el nombre de camarín, ya que allí la modelo además de ropa, tiene un lugar dispuesto especialmente para todos sus productos beauty. Se trata de un escritorio de patas torneadas y un espejo con luces incluidas, que simulan un mini estudio, donde ella aprovecha y comparte videos de su línea de maquillajes, ZB Zaira Beauty.

Pero eso no fue lo único que pudo verse del mágico espacio de moda de la conductora. Un mueble repleto de estantes alberga una gran cantidad de zapatos de todos los estilos: con tacos, chatos, botas, sandalias y zapatillas. Un perchero de caño negro cuelga de la pared.

ZAIRA TAMBIEN SU ESPACIO EN SU CASA DE SAN MARTIN DE LOS ANDES.

Allí, la modelo guarda todo tipo de abrigos y carteras (en su casa del sur tiene otro más rústico). Enfrente, otra gran estantería blanca se despliega. En aquellos estantes la modelo guarda (muy prolijamente) todos los productos de belleza, organizados en diferentes tipos de cajas. Un lujo reservado para pocas…

Comentarios