in

Descubrí la torta que deberán hacer Samanta y Damián en la súper final de Bake Off

Este domingo es la final y van a preparar una torta muy especial, distinta a la que hicieron Hernán y Gastón en el último programa de la edición pasada.

En medio de innumerables polémicas por la participación de Samanta Casais en Bake Off, el programa sigue su rumbo y tiene a todos los espectadores a la espera de la súper final. En este sentido, se viene el último programa y la torta más importante que deberán hacer Samanta y Damián, aquella que determinará al ganador o la ganadora, será una muy personal, una que nunca hicieron hasta el momento.

Según informó Pilar Smith en El Espectador, Samanta y Damián deberán preparar una torta que represente a su artista favorito. En la primera edición, la que ganó Gastón, tanto el campeón como Hernán tuvieron que preparar una bajo el concepto de “¿Quién soy?”.

“Samanta y Damián deberán preparar una torta que represente a su artista favorito”

Respecto a las polémicas en torno al profesionalismo de Samanta, Paula Chaves dio su parecer y reafirmó lo que aseguró el canal: al final del programa que viene sabremos qué pasó con ese tema. Mientras tanto, los productores se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

“Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente”, comunicó la conductora.

Comentarios