Baby Etchecopar reveló que teme por su vida en un fuerte editorial: «Quiero que sepan lo que está pasando» – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar reveló que teme por su vida en un fuerte editorial: "Quiero que sepan lo que está pasando"

El periodista de A24 se mostró furioso con el gobierno nacional y aseguró que recibe amenazas constantes.
TEVE
TEVE

Baby Etchecopar es sin dudas uno de los periodistas más polémicos del país, haciendo su periodismo sin vueltas ni filtros. Baby se encuentra en el ojo de la tormenta después de denunciar que viene recibiendo amenazas, y de sufrir algunos hostigamientos que fueron denunciados. Antes de comenzar su programa en A24, el periodista hizo un fuerte descargo al aire.

En su editorial, el periodista le agradeció a Jorge Lanata y Alfredo Leuco: “Ellos vienen luchando por la libertad hace muchísimos años. Yo realmente le explicaba a Alfredo que hace muchos años venimos sufriendo agresiones. Creo que hemos pasado a una censura y a una dictadura encubierta a la que nos hemos acostumbrado de un forma tan pasiva, que ni siquiera se vio en la película Bambi, hasta a Bambi le daría vergüenza ver esto”, sostuvo Baby Etchecopar.

Y agregó: “Yo hace muchos años vengo sufriendo las atrocidades. Yo cuando hablo de Cristina no hablo porque no me guste el peinado o porque no me gusta que baile. Hablo porque la he padecido, con esto no me victimizo porque ya pasó hace mucho tiempo, pero quiero que ustedes sepan qué es lo que pasa. Que salga un tipo a querer agredir a Majul, a Lanata, al propio Leuco. Yo lo comento pero no me victimizo, nunca anduve con custodias. Pero Ritondo me mandaba a Gendarmería en los teatros a la provincia, en muchos iban y amenazan a los dueños del teatro”, sostuvo.

"Yo lo comento pero no me victimizo, nunca anduve con custodias. Pero Ritondo me mandaba a Gendarmería en los teatros a la provincia, en muchos iban y amenazan a los dueños del teatro"

Fue en ese momento, cuando Etchecopar dio a entender que teme por su vida. “Cuando estaba lleno venían y te decían que había que levantarlo porque le iban a prender fuego el teatro. Lo que vendría después de esto es un tiro, como pasó con Nisman. No es raro que un loquito de esto te rompan la cabeza. Mi productora de la radio me avisa cuando anda un grupo rondando por ahí. Se llegó a un punto donde llaman a los dueños de los medios para que nos levanten”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig