Baby Etchecopar contó que su hijo Leandro tiene cáncer: «Está saliendo de una quimio» – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar contó que su hijo Leandro tiene cáncer: "Está saliendo de una quimio"

Invitado en La Noche de Mirtha, el periodista contó que su hijo está en tratamiento.
TEVE
TEVE

Baby Etchecopar perdió a su mujer en 2016 tras una larga lucha contra el cáncer de colon. Hoy, el periodista pasa otra situación compleja con uno de sus hijos, Leadro, quien tiene cáncer y está en tratamiento.

Este sábado, Etchepcopar participó de "La Noche de Mirtha" conducido por Juana Viale y en el momento del brindis con los invitados, el Negro González Oro sorprendió al brindar por el hijo de Baby.

“Quiero hacer un brindis chiquitito por Leandro, el hijo de Baby”, fueron las palabras del Negro cuando levantaron las copas. Agradecido, el conductor de A24 agradeció el gesto y se abrió sobre la salud de su hijo. “Está saliendo de una quimio”, aseguró. “Mirá Leandro qué homenaje te están haciendo los tíos”, destacó el periodista, sensibilizado.

En 2012, otro de los hijos del periodista, Federico, estuvo en estado crítico tras ser baleado en un asalto en su casa de San Isidro. "Qué lindo que sigo de este lado, así puedo seguir viendo a toda esta gente hermosa. Gracias por todo de corazón", fue el mensaje del joven tras permanecer 16 días internado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig