Baby Etchecopar aseguró que recibió amenazas y dio aviso a la policía: «Esto es lo que sufrimos por pensar diferente» – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar aseguró que recibió amenazas y dio aviso a la policía: "Esto es lo que sufrimos por pensar diferente"

Después del revuelo que se armó en torno a lo que dijo, el conductor dio a conocer una situación inesperada.
TEVE
TEVE

Baby Etchecopar está en el ojo de la tormenta. Su escandalosa salida de Radio 10, su no menos ruidoso desembarco en Radio Rivadavia y sus polémicos editoriales en A24, donde conduce un programa nocturno, quedaron reducidos a cenizas al lado de la impresionante repercusión que tuvo lo que dijo en La noche de Mirtha.

Con Juanita Viale, la anfitriona de las comilonas desde que Mirtha decidió guardarse por ser paciente de riesgo frente al coronavirus, y sus compañeros Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnota como testigos, Baby dijo que "Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina". A partir de ahí, la revolución.

El nuevo coletazo se dio en las últimas horas, cuando Etchecopar contó que fue amenazado, y aunque dijo que tiene identificado al responsable del amedrentamiento prefirió no dar su nombre. "En estos momentos, me pidió mi abogado que lo diga, está trabajando la policía contra una amenaza que he recibido" contó en su programa.

"Avisé a la policía con nombre y apellido de alguien que por supuesto va a ser denunciado" agregó el polémico conductor. "Por ahora, no quiero decir de quién se trata para no darle entidad a un inexistente" volvió a la carga Baby con su habitual tono frontal y virulento.

LAS GIGANTOGRAFIAS DE LARREA Y BADIA CUSTODIAN A BABY Y SU EQUIPO EN RADIO RIVADAVIA.

"Esto es lo que sufrimos por pensar diferente" se defendió Baby, quien se quejó de lo que sucede en las redes sociales. "Ahora reaparecieron los troll y ponen "Baby Etchecopar el patrón de la misoginia". Miren: yo trabajé con muchas mujeres, y me gustaría que les pregunten a ellas cómo soy y que trato les di. A todas" contratacó.

"Mi abogado me dijo "vos no tenés que pedir perdón por nada, pero soy un caballero y ya le pedí disculpas y lo vuelvo a hacer" argumentó, para luego explicar que "cómo voy a desear que alguien tenga cáncer si es una enfermedad que mató a mi mujer y lo sufrió mi hijo".

"Lo que dije lo dije en un sentido figurado: esa enfermedad a veces vuelve, y cuando vuelve es más destructiva y hace más daño. Vuelve peor. Lo mismo pasa en la Argentina. Eso fue lo que quise decir" remarcó Baby.

UN ENEMIGO

Baby mantiene un largo enfrentamiento con Eze Guazzora, un periodista que va a buscar a otros colegas con los que no acuerda en sus opiniones con un micrófono en la mano y una cámara encendida. Ese estilo le valió tantos elogios como críticas. Para los que lo apoyan, es un valiente. Para quienes no lo avalan, su método es violento.

Sus encuentros (y desencuentros) se volvieron una especie de "clásico" del mundo virtual. Twitter estalla cada vez que aparece un video donde el director del sitio "Revolución popular" enfrenta e inquieta a Baby.

El último sucedió en las últimas horas en la puerta de Radio Rivadavia, por la tarde, cuando Baby salió por la calle Arenales al terminar su programa "Baby en el medio". Guazzora fue directo al grano y le dijo, varias veces, "sos un pobre tipo". Baby no dijo una palabra. Se subió a un auto y se fue.

Un día antes, Guazzora había anunciado en su cuenta que iría a buscar a Etchecopar para reprocharle lo que había dicho en Canal 13. Efectivamente lo encaró. Y aunque lo dos llevaban barbijos, no hubo forma de "tapar" el escándalo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig