Benito Fernández reveló el día que vivió una experiencia paranormal: «Una estatua cayó y se destrozó por completo» – Revista Paparazzi

Benito Fernández reveló el día que vivió una experiencia paranormal: "Una estatua cayó y se destrozó por completo"

El diseñador contó una experiencia que lo movilizó por completo y que lo hizo creer que hay vida extraterrestre.
TEVE
TEVE

Benito Fernández fue uno de los invitados a PH, Podemos Hablar de este fin de semana. Una de las anécdotas que contó sorprendió a todos ya que relató el día que vivió una "experiencia paranormal".

“Un día estábamos en un campo con una novia y amigos, entonces empezamos a hablar de temas como brujerías, y esas cosas”, comenzó relatando Benito Fernández, invitado a la mesa de PH Podemos Hablar.

Luego recordó que esa noche se había cargado de muchas energías, y que una vez dentro de la casa antigua en donde se alojaban, se asustaron porque una estatua se cayó y se destrozó completamente sin que nadie la hubiera tocado.

"Entre todas las tomas que nos habíamos sacado, había una foto de la estatua antes de caerse, y nadie había sacado una foto", relató el diseñador.

“Al lunes siguiente, yo estoy en la oficina, y se acerca la chica con la que estaba saliendo, estaba pálida porque había ido a revelar las fotos, y entre todas las tomas que nos habíamos sacado, había una foto de la estatua antes de caerse, y nadie había sacado una foto”, reveló Benito dejando a todos atónitos.

“Yo creo que a veces nos están diciendo cosas… hay algo que nos está diciendo ´no jodan´”, concluyó finalmente sobre el escalofriante episodio. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig