in

Barby Franco volvió a atacar contra Mariana Brey, en su guerra por Burlando: “Ya logró lo que quería”

La pareja del abogado Fernando Burlando sacudió nuevamente contra la panelista de LAM, quien había confesado un amorío en el pasado con el letrado.

Barby Franco no ocultó su bronca para con Mariana Brey. En mayo se cruzaron al aire de Los ángeles de la mañana, en ese contexto, la modelo le espetó que no siga beboteando a Fernando Burlando y que dejé de sacar el tema de su amorío, que sucedió más de diez años atrás.

La ex azafata de Guido Kazcka le tiró con toda sinceridad su indignación: “Pero es algo de hace diez años. Le voy a poner un bozal legal porque ya no queda otra. No está bueno. No me gusta que esté beboteándolo y encima le mande mensajes”. Mientras Brey parecía disfrutar la cizaña, con esa tendencia a ser foco de polémicas y no la difundidora de controversias del mundo del espectáculo. 

Desde aquel fogonazo, el clima de guerra se fue disipando. Claro que Mariana encontró una nueva enemiga en Pampita, con la que protagonizó semanas de cruces tremendos, con el punto máximo de iniciar acciones legales por aquel tuit de la modelo en la que incluyó una frase amenazante sobre los hijos de la panelista. 

No obstante, Barby reflotó su sentimientos de irritación para con la compañera de Ángel de Brito. ¿Cómo? En una interacción con sus seguidores en Instagram, la participante de Pampita Online le permitió a sus usuarios que le hagan las preguntas que quisieran. Dentro de una gama muy amplia de consultas, un internauta le puso: “¿Brey te sigue molestando con Burlando?”.

La respuesta es ambigua, porque escribió: “Ya logró lo que quería, ya no le sirve molestar”. ¿A qué se refería? Una lectura plausible sería el aprovechamiento de la pica con Pampita, que le permitió a Mariana a protagonizar notas en los portales y ganar cámara en diversos programas de TV. 

Otro de los datos salientes de este intercambio con sus seguidores se produjo sobre el deseo de ser madre. Barby ya reconoció públicamente que está resignada con la chance de casarse con Burlando, pero ahora afirmó que le gustaría tener un hijo con el letrado

Comentarios