Barby Franco empezó un tratamiento para buscar un bebé: “Me hice un estudio hormonal y me dieron dos hormonas mal. Pero la voy a pelear” – Revista Paparazzi

Barby Franco empezó un tratamiento para buscar un bebé: “Me hice un estudio hormonal y me dieron dos hormonas mal. Pero la voy a pelear”

"Me hice unos estudios y dieron que tengo un par de hormonas alteradas. Hay que normalizarlas, y después buscar el embarazo" contó la modelo.
TEVE
TEVE

En octubre, Barby Franco cumple sus primeros 30 años. En pareja hace casi una década con Fernando Burlando, llegó el momento de dar un paso más en la relación.

Después de varios intentos fallidos por unirse en matrimonio -ella llegó a quedarse con el vestido en la mano y subastarlo–, la panelista de Pampita on line y el abogado están buscando a su primer hijo.

La hermosa curvilínea es parte del programa de Carolina Pampita Ardohain, y fue la misma conductora quien “despertó” las sospechas.

“Sé que vos estás pasando un gran momento con Fernando”, le dijo al aire la jefa del equipo. Y con un sonrisa tímida pero notoria, la mujer del letrado respondió sin emitir palabra alguna.

Después de la decisión que charlaron en más de una oportunidad y que los motiva a los dos, la morocha se acercó hasta su médico de confianza para comentarle la novedad y pedirle asesoramiento sobre los pasos a seguir.

BARBY PUBLICO UNA INDIRECTA PARA BURLANDO EL DIA DEL PADRE

Fue entonces que el especialista le ordenó hacer un estudio específico, a consecuencia de que a lo largo de los años Franco no había tenido novedades de gestación.

No sólo por su propia decisión, sino también porque coincidió con las dudas de los facultativos, Barby se realizó el análisis específico de sangre , y esperó ansiosa sus resultados.

"Hoy no es un embarazo al 100 por ciento pero estamos en camino", adelantó la morocha.

Los valores indicaron que tenía elevadas dos hormonas claves para las mujeres que desean ser madres, y a partir de entonces comenzó un tratamiento por medicación.

BARBY Y BURLANDO PASA UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS COMO PAREJA.

En diálogo con Paparazzi, ella contó cómo se fue dando el proceso hasta llegar a un presente a pura búsqueda, con ganas de que pronto llegue la esperada noticia del embarazo.

“Con Burlando lo veníamos hablando… Y, en un momento, dijimos ``dale, empecemos a buscar``. Y mi ginecólogo me recomendó hacerme un estudio para chequear y ver…”, recordó.

“Le hacía ruido, como a mi también, que estoy por cumplir 30 y no haber quedado embarazada”, se sinceró.

"Me hice un estudio hormonal y me dieron dos hormonas mal: la prolactina y el TCH. Las estoy bajando para, en breve, buscar un bebé", confió Barby.

“A partir del resultado me encontré con esto, así que estoy en el proceso de tomar la medicación. Me hice un estudio hormonal y me dieron dos hormonas mal: la prolactina y el TCH. Las estoy bajando para, en breve, buscar un bebé”, adelantó Barby.

“Es algo que, como te dije, tenemos hablado y los dos tenemos ganas de que se concrete, obvio. Hoy no es un embarazo al 100 por ciento pero estamos en camino”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig