Marcela Tauro habló de sus prejucios por ponerse de novia con alguien 22 años menor: «Me tiré a la pileta» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro habló de sus prejucios por ponerse de novia con alguien 22 años menor: "Me tiré a la pileta"

La panelista habló de sus casi cinco años de relación con Martin Bisio.
ROMANCES
ROMANCES

Marcela Tauro tuvo unos meses de mucha intensidad, por su salida de Intrusos y luego por su incorporación a Fantino a la tarde. Pero todo este tiempo contó con el apoyo de su pareja, Martín Bisio, con quien está hace más de cuatro años y a pesar que vive a pleno su relación reconoció que no fue fácil llevar adelante su historia de amor.

En medio de un debate en el ciclo de Alejandro Fantino, la periodista indagó a sus compañeros: “El amor no se encuentra tan rápido, chicos. Somos todos grandes, ¿cuántas veces se enamoraron?”.

"Está mejor visto que el hombre salga con una pendeja, pero la mujer no porque te dicen que lo mantenés y un montón de otras cosas", dijo Marcela.

Al hablar de su caso personal, Marcela contó: Ahora lo vivo de otra manera. Yo me la jugué. Tengo 55 años y mi novio tiene 22 años menos que yo. Y tenés que bancarte que todo el mundo opine”.

Y agregó: “Está mejor visto que el hombre salga con una pendeja, pero la mujer no porque te dicen que lo mantenés y un montón de otras cosas. Y van a hacer 5 años que estoy de novia. Me costó y me tiré a la pileta.

Semanas atrás, la periodista le escribió a su pareja un tierno mensaje en las redes sociales que muestra todo el amor que se tienen: "El siempre está cuidándome las espaldas,protegiendome ,pendiente que no me caiga. Me cuida como si yo fuera una nena. Me dice que me ama muchas veces al día y que me elije. Hoy a li distancia por la cuarentena me doy cuenta que a veces no valoro. Todo lo k hace y me gusta que haga por mi. Yo también lo amo y lo elijo. No se lo digo tanto por tonta. .hoy reconozco que me gusta que me cuide y me proteja y que proyecte y me ayude a hacerlo. Gracias . Te amo" 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig