Marcela Tauro habló de los inicios con su pareja, quien es 20 años menor: “Lo dejaba cada…” – Revista Paparazzi

Marcela Tauro habló de los inicios con su pareja, quien es 20 años menor: “Lo dejaba cada…”

La panelista de Intrusos se sinceró en una entrevista radial acerca de su relación amorosa, los prejuicios previos y la diferencia de edad.
ROMANCES
ROMANCES

Dese hace tres años, Marcela Tauro (54) vive una historia de amor con Martín Bisio (34), pero el comienzo no fue del todo fácil. La panelista, reconoció que le costó mucho asimilar la diferencia de edad entre ambos, ya que ella es 20 años mayor.

Sin embargo, luego de un tiempo se relajó y permitió disfrutar su romance y romper el prejuicio de estar con un hombre más chico.

En ese contexto, Tauro se sinceró: “Todo el tiempo pensé lo de la diferencia de edad. Me costó mucho. Todos los años lo dejaba. Cada 6 meses me agarraba el raye. Las mujeres tenemos mambo con eso. Cuando un hombre sale con una mujer más chica está bien, pero al revés está como muy juzgado"

Luego, agregó que “tuvo muchas inseguridades” que con el tiempo fue asimilando. “Los dos primeros años me bajoneaba y me agarraban inseguridades. Lo dejaba y él remaba otra vez. Cada tanto me tomaba un tiempo", recordó Marcela, y destacó como los sentimientos entre ambos prevalecieron. "Nos complementamos bien. Eso te pasa uno en un millón. Con la diferencia de edad y todo nos llevamos bien. Nos gustan las mismas cosas. No soy complicada, me adapto"

En septiembre, Marcela Tauro visitó el programa, Podemos Hablar conducido por Andy  Kusnetzoff y confesó que en los comienzos con Martín sintió “mucho pudor” a la hora de tener intimidad. Es por eso, que apeló a técnicas como apagar la luz, prender velitas, para pasar “más desapercibida”

TODOS LOS AÑOS LO DEJABA. CADA 6 MESES ME AGARRABA EL RAYE

TRES AÑOS DE AMOR ENTRE MARCELA Y MARTÍN

También, habló sobre la maternidad y las ganas que tiene su pareja de convertirse en padre. “La edad y el tema de los hijos, que le dije que no iba a tener más. Él me dijo 'nunca se sabe, hay muchas formas de tener'... Me fue comprando. Además, hay una realidad, con los hombres de mi edad me había ido pésimo", cerró la periodista de espectáculos

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig