in

Marcela Tauro y un enigmático mensaje que muchos creyeron dirigido a Rial: “Si querés tener éxito en tu vida, busca no…”

Amante del mundo espiritual, ¿la panelista le dedicó un mensaje a su ex compañero?

Panelista de hace años, Marcela Tauro no solo es respetada por colegas sino también es muy querida por el público, sobre todo el femenino. Quizá sea resultado de su esencia y de cómo siempre se mostró frente a cámara: espontánea, franca y directa.

Sin pelos en la lengua, cada vez que lo consideró necesario la periodista manifestó sus ideas y puntos de vista en el aire de Intrusos en el espectáculo hasta hace dos meses.

EL ENIGMATICO Y CATEROGIRCO MENSAJE DE TAURO EN REDES

En medio del conflicto judicial por el caso del doctor Rubén Mulberger, la rubia no quiso revelar la fuente de información que le aportó datos sobre el movimiento financiero de la clínica y eso le generó un tenso cruce, en vivo, con Jorge Rial.

Desde esa tarde, Tauro no volvió al piso del programa de espectáculos y después de algunas charlas con las autoridades de América , bajo su negativa de volver a compartir equipo de trabajo con el conductor, se sumó a Fantino a la tarde, el programa de Alejandro Fantino.

A casi dos décadas de su debut en el ciclo de espectáculos, Marcela le dio un giro a su carrera porque en el vivo de las tardes no solo habla de temas de espectáculos sino también de actualidad, siguiendo la línea del envío.

“Rial me maltrató y yo dije: ¿por qué me está pasando esto. Sentí que algo se cortó”, declaró la periodista

Y a poco más de una semana de su nueva etapa en la pantalla chica, publicó en sus redes un categórico mensaje en referencia al accionar de las personas… ¿dedicado a Rial? Según los usuarios, no hubo dudas.

¿CUENTAS PENDIENTES?

Días atrás, la propia Tauro contó los motivos de su salida del clásico de los mediodías: “Rial me maltrató y yo dije: ¿por qué me está pasando esto. Sentí que algo se cortó, expresó en una nota con Fernanda Iglesias.

MARCELA POSTEO IMAGENES DE SU FELIZ DEBUT EN FANTINO A LA TARDE.

Y ahora, mujer de recorrido espiritual, que en más de una oportunidad lo hizo saber en público, Marce compartió un escrito del conferencista y sanador Francés, René Mey, que la comunicadora, llamativamente, quiso destacar en su cuenta de Instagram.

 “Si quieres tener éxito en tu vida, no busques ser bueno ante los demás, busca no dañar y encontrarás el saber de lo que es bueno”, expresa la reflexión que atrajo la atención de la ex compañera de Rial.

“Si quieres tener éxito en tu vida, no busques ser bueno ante los demás…”, ofreció el escrito que compartió Tauro

¿Será que tal vez ella quiera acercarle un mensaje a Jorge y esta es la mejor forma que encontró? Quizá sea así, considerando que desde el intercambio de opiniones que mantuvieron al aire, ellos no volvieron a hablarse ni verse cara a cara nunca más.

Comentarios