in

El día que el “doctor” Mühlberger dijo que tenía la fórmula contra el coronavirus: “Usted llama y le ponen los sueritos para las defensas”

El “doctor de los famosos” fue arrestado este jueves tras la promoción polémica de un producto que “curaba” el covid- 19.

Este jueves, el doctor de los famososRubén Mühlberger, fue apresado por la policía de la ciudad. El operativo incluyó la clausura de su centro de estética y la pesquisa de muchos medicamentos vencidos, que databan de 2014 y 2015.

Uno de las manifestaciones que despertó la atención de la justicia pasó por la promoción polémica de un producto que cura el coronavirus, algo que circuló hace muchas semanas atrás en las redes sociales. De hecho, había visitado el programa Incorrectas para contar que disponía de este medicamento. 

Con Mülberger en el piso, la conductora de Incorrectas expresó en aquella oportunidad: ” Para el asunto este del coronavirus, el doctor ya tiene la fórmula. Está todo armado para que, el que tenga síntomas de que puede tener algún problema con el coronavirus o ha viajado, el doctor tiene todo para contrarrestarlo “, continúa.

“O sea, que todo el protocolo que vienen teniendo en los aeropuertos, o que ya no se puede ir a hospitales, sino directamente llamar a un número, que no sé cuál es el número que da la Ciudad de Buenos Aires, lo llaman al doctor y él va y les pone los sueritos y lo que necesiten para aumentar las defensas para eliminar el coronavirus o para que los ayude a no tenerlo”, dijo Moria.

Este hombre que alcanzó notoriedad con Moria Casán, a partir del tratamiento ortomolecular. Pero además atendió a decenas de celebridades, desde Diego Maradona, Charly García, Susana Giménez y Marcelo Polino. La gravedad del caso radica en la ausencia del título habilitante para ejercer la medicina, distinto para tratamientos estéticos. 

Comentarios