El ex de Soledad Fandiño publicó un llamativo mensaje a pocas horas de separarse – Revista Paparazzi

El ex de Soledad Fandiño publicó un llamativo mensaje a pocas horas de separarse

Tras la difusión de la ruptura, el empresario Martín Brenna compartió una curiosa reflexión.
ROMANCES
ROMANCES

El aislamiento obligatorio para prevenir el contagio masivo de Coronavirus se está cobrando varias parejas. Ya se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro y Mariano Martínez y Camila Cavallo por mencionar sólo algunos de los casos más famosos.

A esa lista, en las últimas horas, se sumaron la actriz Soledad Fandiño (38) y el empresario gastronómico Martín Brenna. La información la difundió Yanina Latorre en Los Angeles de la mañana a modo de enigmático.

MARTIN Y TODA SU FACHA.

"Ella empezó a salir con él hace un tiempo. Después se puso de novia con Nacho Lecouna y no se vieron más”, dijo la angelita. “Cuando cortaron, en enero o febrero, vuelve a salir con este chico. Empieza la cuarentena y se van a vivir juntos", agregó. “Y bueno, él hace un mes que abandonó la casa porque ella no es lo que muestra. Es muy celosa y posesiva”, sumó.

"La suerte no existe, lo que existe es ocuparse de que las cosas pasen", publicó Brenna.

Antes de detallar cuál fue la gota que rebasó el vaso, la panelista agregó datos. "Ella es actriz, muy talentosa. Salió con otros famosos, desde chiquita le gustaban los famosos. Pasó por la pista del Bailando y le fue bastante bien", dijo. “A ella le molestaba que él es muy lindo y que subía fotos solo a su Instagram, donde las minas le escribían”, siguió.

EN LOS TIEMPOS EN QUE LA CRISIS NO SE HABIA ANUNCIADO

“Si le preguntan a Martín, dice que se separaron, pero si le preguntan a Soledad, ella directamente dice que nunca estuvo de novia con él, añadió. “Es divino y contesta, pero Fandiño dice que desde Nacho Lecouna que no está de novia, y borró todas las fotos que tenía con Martín”, prosiguió.

Y días antes de conocer la noticia de la separación, el joven publicó un curioso mensaje. "La suerte no existe, lo que existe es ocuparse de que las cosas pasen", escribió al pie de una imagen en que se lo ve solo, de pie posando en una plaza.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig