Jorge Rial sorprendió con un halago a Luis Ventura: «Hay que reconocerle que no se come una» – Revista Paparazzi

Jorge Rial sorprendió con un halago a Luis Ventura: "Hay que reconocerle que no se come una"

El conductor recordó una histórica anécdota de Instrusos e hizo un comentario halagador de su ex amigo.
TEVE
TEVE

Pasaron más de 6 años desde que Luis Ventura y Jorge Rial dejaron de ser amigos y compañeros. Su pelea sacudió el mundo del espectáculo y aún hoy sigue dando que hablar. Este jueves, recordaron una de las anécdotas más relucientes de estos 20 años de Intrusos, en la que Ventura es protagonista.

El episodio que rememoraron fue un fuerte cruce entre Carmen Barbieri y Luis Ventura que terminó con la capocómica y el periodista fuera del estudio: “Ya nos había pasado muchas veces que algunas personas se levantaron del estudio. Mi actitud fue la de no mover ni un músculo y en un momento digo en vivo ‘yo no la voy a correr’”, contó Rial.

Fue entonces que Rodrigo Lussich quiso saber más sobre ‘la cocina’ de este cruce: “¿Cómo fue? ¿Ventura no la quiso saludar a Carmen?”, indagó el panelista. A lo que el conductor respondió: “En ese momento había tensión entre Luis y Carmen, ya ni me acuerdo por qué”.

"Pero Carmen lo tenía Ventura en diagonal y le daba. Y él, que hay que reconocerle que no se come una, se la bancó", dijo Rial.

“Es verdad que todos nos saludamos y ellos no. Pero Carmen lo tenía Ventura en diagonal y le daba. Y él, que hay que reconocerle que no se come una, se la bancó”, cerró Jorge, con un sorpresivo halago para su colega.

DE “HERMANOS” A ENEMIGOS SILENCIOSOS

Ventura y Rial se conocieron en la redacción del diario Crónica, donde ambos trabajaron para sus ediciones vespertinas y la revista FlashVentura, además, fue jefe de deportes. El devenir profesional los volvió a juntar en la tele, donde forjaron una sociedad muy exitosa y, a la vez, polémica y controversial.

Socios durante los años en los que llevaron a Intrusos a ser un programa icónico de la televisión argentina -este año cumple 20 temporadas al aire- llevaron la relación más allá del trabajo, y en algún momento se los consideró “amigos y hermanos de la vida“.

Pero la relación se quebró cuando Rial decidió “separar a Ventura” del programa en medio de un escándalo personal que atravesaba el actual entrenador de Victoriano Arenas, algo que para el hombre de Lanús pudo haber resultado una traición.

El cortocircuito cobró interés, también, en la sociedad. O al menos en la enorme porción de la gente que sigue de cerca y se interesa por los avatares de los famosos. Con ambos rozando sus picos de popularidad, la pregunta “¿Qué pasó entre Rial y Ventura?” ganó lugar en reuniones familiares, charlas de oficina o encuentros entre amigos.

Se dice, además, que Ventura esperaba otra solidaridad de los compañeros más antiguos del programa. Quien más tiempo llevaba sentada en esos sillones, hasta hace dos semanas, era precisamente la Tauro, y quizás por eso las palabras del titular de APTRA suenen a tiro por elevación también para ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig