¡Guerra de panelistas! Yanina Latorre dijo que Marcela Coronel «no duraría ni 10 minutos en LAM» – Revista Paparazzi

¡Guerra de panelistas! Yanina Latorre dijo que Marcela Coronel "no duraría ni 10 minutos en LAM"

Además, retuiteó picantes mensajes contra su colega, que esta semana discutió mal con Denise Dumas.
TEVE
TEVE

Sin decir una palabra de Denise Dumas, Yanina Latorre pareció ponerse de su lado en la guerra que la conductora de Hay que ver sostuvo esta semana con Marcela Coronel, una de sus panelistas.

En realidad, lo que hizo la más picante de las Angelitas fue criticar a la ex Intrusa con un tuit y una serie de retuits que la ubicaron en la vereda de enfrente de su polémica colega.

En el comienzo de esta semana, mientras discutían por la duración de la cuarentena, Denise y Coronel sentaron sus posiciones. Dumas opinó que ya es momento de flexibilizarla, mientras su compañera dijo todo lo contrario; que hay que tener mucho cuidado porque se está llegando al pico de contagios y estamos en pleno invierno.

A partir de ahí se suscitó una discusión que fue subiendo de tono seguno a segundo, al punto de que se dijo que Coronel, cuando fueron al corte, arrojó un alfajor por el aire, derramó algunas lágrimas, soltó un par de insultos y amenazó con renunciar al programa.

Como sucedió con Marcela Tauro cuando se fue de Intrusos en medio de un conflicto con Jorge Rial, alguien tiró la idea de que Coronel, una periodista de reconocida experiencia, podría convertirse en una Angelita.

Angel de Brito no se pronunció al respecto, pero Yanina sí dijo lo suyo. En su cuenta de Twitter disparó que "En LAM no dura ni diez minutos". Su mensaje recibió bastantes muestras de apoyo.

Pero eso no fue todo. Yanina se agarró de otro recurso virtual para dejar en claro que Coronel no le cae muy bien. Retuiteó a algunos usuarios que se pusieron de su lado y en contra de su colega.

"Veo Hay que ver todos los días y esta Coronel es muy soberbia, tuvo cruces con todo el mundo y aparte no se acuerdan cómo maltrató a Verónica Perdomo hace unos años??? Me alegra si no está más en ese programa" le escribió una seguidora a la que ella le dio visibilidad.

"La infumable de Coronel se cree que sabe todo, se cree una cientifica más. Lástima que nadie le recuerda EN LA CARA A PERDOMO" le puso otra seguidora a la que ella retuiteó.

La guerra de las panelistas, en su punto más caliente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig