in

Revelan la nueva pelea de Rial y Tauro: “Cuando se enteró que le ofrecieron volver a Intrusos no le gustó y no la quería a su lado”

Ángel de Brito reveló cómo fue la reacción del conductor de Intrusos cuando América le hizo una propuesta a su ex compañera.

Esta semana se confirmó que Marcela Tauro deja Intrusos, luego de 17 años, y se suma a Fantino a la tarde. Después de la fuerte pelea que mantuvo con Jorge Rial al aire, la panelista no logró recuperarse y la relación entre ellos sigue dañada.

Ángel de Brito esta semana informó que luego varias negociaciones el canal América le ofreció a Tauro volver a Intrusos y ella se negó.

Este vierne, el periodista reveló en CNN Radio una nueva interna entre los periodistas “El tema fue así: cuando pasó todo lo que pasó que se fue de Intrusos, hubo un tiempo de espera y el canal le ofreció volver al programa. A ella no le gustó la propuesta porque ella no volvió a hablar con Rial. Le ofrecieron también entrar en rotación, que vaya dos veces a la semana y no sentarse al lado de Jorge. Cuando yo di esta información a Rial no le gustó nada y él retiró la oferta”, afirmó Ángel.

“Ahí surgió la posibilidad de que esté fija en lo de Fantino, se llegó a un acuerdo y empieza el lunes. Además Tauro va a estar rotando en algunos programas de América como Intratables y Polémica en el Bar, y en A24 con Eduardo Feimann. Evidentemente ella cobra mucho y la van a hacer trabajar, pero ella está contenta, me dijo que está entusiasmada, agregó .

También habló sobre la tensa relación que quedó entre ellos: “Si vos tenés una relación de tantos años, vos decís ‘se pueden llamar’, pero también se deben sentir defraudados los dos por lo que pasó, entiendo que estén enojados porque pasó hace muy poco. Creo que todavía están muy enojados los dos”.

También se refirió a la relación entre Tauro y Ventura y del cruce que tuvieron hace años atrás y las cosas no terminaron nada bien cuando él se fue de Intrusos “Hay expectativa por el cruce de Tauro con Luis Ventura. Yo creo que en algún momento van a explotar los dos“.

Comentarios