Yanina Latorre, enojadísima con Marina Calabró y Diego Leuco: “Ella es una pelot… y él es un inútil” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre, enojadísima con Marina Calabró y Diego Leuco: “Ella es una pelot… y él es un inútil”

La panelista se mostró furiosa con los periodistas porque dijeron que Lola Latorre había ingresado al Cantando 2020 por ser la hija de ella y no por mérito propio.
TEVE
TEVE

A días del comienzo del Cantando 2020, los escándalos ya empiezan a vislumbrarse. Al repasar la lista de convocados para el certamen, Mariana Calabró y Diego Leuco comentaron en Radio Mitre que Lola había sido elegida por ser hija de Yanina Latorre.

Ese cuestionamiento hizo enfurecer a la panelista de LAM, quien aprovechó sus habituales vivos de Instagram para hacer un fuerte descargo e insultar con dureza a los periodistas.

“Marina Calabró y la pu… que la parió”, lanzó sin filtro Yanina haciendo referencia a la columna que había hecho su colega en Lanata sin Filtro. Y agregó: “Hoy no estaba Lanata estaba Leuco (Diego) que no sé porque ver... antes me quería y ahora me odia”.

Luego, Latorre dijo que le había molestado de Marina una crítica hacia Lucas Spadafora, el compañero que va a tener Lola en el reality. “La pelo… de Mariana Calabró, porque lo único que le puede decir es que es una pel… dijo que los chicos de redes deben quedarse en las redes y la gente de tele es la gente de tele”, expresó a modo de crítica.

"LO BARDEÓ A LUCAS, ESTOY INDIGNADA, LE VOY A PRENDER FUEGO LA CASA"

Yanina destacó el talento de Lucas y le pidió a Marina que lo busque en Google. “Lucas no es porque cante con Lola. no es un chico de redes nada más, tiene 19 años y es actor, cantante y bailarín”, lo defendió.

Y continuó: “Pedazo de pelo… que ´parte no entendiste que la gente empieza en la tele no importa de dónde viene”.

La panelista también le cuestionó a Calabró su incapacidad para comprender los modos de llegar a la pantalla chica. “Si no te dan la oportunidad de entrar a la tele ¿Cómo carajo entrás? Yo entiendo que ella un día con sus tetitas prominentes entró en la tele a trabajar al igual que yo y salí del Twitter”, lanzó.

YANINA Y SU HIJA LOLA, QUIEN FORMARÁ PARTE DEL CANTANDO 2020.

Su enojo con Calabró culminó con el siguiente comentario: “Lo bardeó a Lucas, estoy indignada: le voy a prender fuego la casa”. Sin embargo eso no fue todo, ya que luego, Yanina atendió a Leuco, el otro periodista que estaba con Marina.

“Inútil, que es el hijo del padre que también es periodista, dijo: ´ay a Lola Latorre la llaman por la madre. Porque si está Lola va la madre un hace quilombo´. Lola hizo un “Bailando” entero decime un quilombo que yo haya hecho ahí, Me dejé forrear todo el año: Tinelli me trato de pelo… y yo muda”, cerró la panelista, furiosa con sus colegas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig