in

Pablo Layus, furioso con América por no mostrarlo en redes: “Les debe joder la tonada”

El cronista se queja desde hace semanas porque las redes sociales del canal no reconocen su trabajo durante esta cuarentena.

En estos meses de aislamiento social se habló mucho del rol esencial de algunos periodistas y programas de televisión, y hay que destacar el trabajo de los cronistas que son quienes están en la calle día a día.

Uno de ellos Pablo Layusrecorrió el AMBA para el canal, América TV, mostrando el avance del coronavirus y las consecuencias del aislamiento con móviles para los ciclos de Jorge Rial, Alejandro Fantino y Guillermo Andino, entre otros.

Hace unos días, recibió el elogio de Rial, ya que trabajó para Intrusos durante más de 15 años, “Te felicito, Pablo. Estás haciendo una gran cobertura, vos también tenés familia”, remarcó Rial, consciente del riesgo que implica salir a la calle y convivir con el coronavirus.

Pero en las redes sociales es distinto, es lo que planteó Pablo en su Twitter, enojado porque la cuenta oficial del canal no reconoce, ni menciona su trabajo cuando postea notas en las que él estuvo involucrado.

“El de la mano sosteniendo el micrófono soy yo, también hice un par de preguntas pero a América TV no les parecieron importantes”comentó en un tuit de una nota que subió el canal.

“Y seguimos sin nombrar a los cronistas, pareciera que fuera el sitio de la competencia”, escribió en otra publicación.

“El de la mano sosteniendo el micrófono soy yo, también hice un par de preguntas pero a América TV no les parecieron importantes”, dijo Layus.

Para la final de Bake Off fue él quien consiguió el testimonio de la madre de Samanta Casais, y que no lo reconozcan en las redes omitiendo su nombre, motivó la bronca del cordobés.

“Les cuento que el que convenció a la madre de Samanta, tocó el timbre y estuvo más de 40 minutos con ella fui yo. Se los digo porque los chicos de las redes a veces se olvidan de ese detalle”escribió.

El cronista aclara que la bronca es con quienes manejan las redes y no con el canal ni sus autoridades.

No, el canal es de primera. No me quieren en esta cuenta, les debe joder la tonada”, respondió a un seguidor.

Comentarios