¡En tu cara! Nicole Neumann blanqueó «novio», y Mica Viciconte y Cubero se divirtieron bailando una sensual coreografía: dale play… – Revista Paparazzi

¡En tu cara! Nicole Neumann blanqueó "novio", y Mica Viciconte y Cubero se divirtieron bailando una sensual coreografía: dale play...

La feliz pareja se divirtió al ritmo del último hit de Camilo y Poroto Cubero recibió elogios por su baile. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero sin dudas son de las parejas más populares en las redes sociales por el divertido contenido que comparten a diario con sus seguidores. En esta oportunidad, la actriz y el exfutbolista se filmaron bailando el último hit de Camilo y sorprendieron a todos con su ritmo.

El video lo subieron luego de las declaraciones de Nicole Neumann sobre la presencia de un hombre en su vida que la cuida y contiene. Por su parte, la feliz pareja optó por divertirse con un sensual baile, con el que dejaron de lado los problemas con la ex de Cubero.

La guardavidas subió el video en su cuenta de Instagram y escribió: "Le ponemos onda al sábado". Y posteó la versión que ambos hicieron de la coreografía de"Ropa Cara" y hay rumores de que se estarían postulando como una posible pareja para el Bailando 2021.

Poroto Cubero causó sensación con su participación en el video, ya que su talento es con una pelota y dentro de una cancha. "Sabes lo que mas me gusta de ustedes... es verlos q se divierten tanto juntos. Sin ánimo de revolver mierda.. ahora se nota que Fabián encontró a alguien que le queda a su medida!!", escribió una usuaria.

"Fabián, menea la cintura papiii!!! Enseñale Mica por favor!!"; "Me muero como baila Cubero"; "Me encanta Cubero, se prende a todo...", fueron algunos de los comentarios que les hicieron en la publicación.

Incluso, muchos hicieron alusión a los problemas que enfrentan desde hace años con Nicole Neumann por la exposición de sus tres hijas, entre otros temas.

Pero, días atrás la modelo se mostró muy tranquila en temas judiciales y del corazón porque hay un hombre que se volvió muy importante en su vida y es quien la ayuda a manejar estos temas. Se trata de su abogado, Rafael Cúneo Libarona, con quien hay rumores de romance.

“Me hice muy amiga de él. Saca las garras para cuidarme en todo, y es un genio”, expresó Nicole durante una entrevista radial con el ciclo Agarrate Catalina.

"Está bueno tener alguien que vea de afuera lo que pasa y que entienda por qué una lucha. Porque cuando estás sola, por ahí pensás ‘estoy exagerando’, ‘esto me pasa solo a mí’. Y ahí él me dice que las cosas son injustas, que no corresponden y que cuando se meten con tu trabajo algo hay que hacer", dijo la modelo sobre Cúneo Libarona.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig