El rotundo mensaje de Fabián Cubero para Mica Viciconte después de que Nicole Neumann la acusara de “hacer canjes” con sus hijas – Revista Paparazzi

El rotundo mensaje de Fabián Cubero para Mica Viciconte después de que Nicole Neumann la acusara de “hacer canjes” con sus hijas

El exfutbolista dejó un sugerente posteo en sus redes donde dejó en claro todo lo que piensa de su novia.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Nicole Neumann se despachó en Los Mammones con una polémica acusación contra Mica Viciconte. Al consultarle el presentador sobre la cautelar que pesa sobre su exmarido y su pareja, que les impide mostrar fotos de sus hijas, la panelista de Nosotros a la mañana aclaró que la medida la había pedido puntualmente por la modelo.

"En realidad, la cautelar era para ella, porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”, lanzó Nicole, sin pelos en la lengua.

¿Y cómo reaccionó Fabián Cubero? Como lo viene haciendo últimamente: por la vía del mensaje con indirecta y palitos incluidos. Así lo pensaron todos al ver el posteo que publicó el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

"Mar del Plata, nuestra tan linda ciudad… ¿Cómo no te conocí antes? Estando tan cerca…".

"Mar del Plata, nuestra tan linda ciudad… ¿Cómo no te conocí antes? Estando tan cerca…", expresó Poroto, seguido de dos corazones enlazados y el nombre de Mica.

En la foto se los puede ver a los dos en “La Feliz”, sentados sobre la arena, de espaldas al mar, una típica postal de pareja enamorada, versión veraniega. ¿Habrá sido un palito para la mamá de sus hijas?

¡No tienen paz!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig