La sorprendente reacción de Hernán Drago cuando Celeste Muriega admitió estar “conociendo a alguien” – Revista Paparazzi

La sorprendente reacción de Hernán Drago cuando Celeste Muriega admitió estar “conociendo a alguien”

La modelo confesó que estaría empezando una nueva relación, y los rumores volvieron a apuntar hacia el actor que prefirió no aclarar la situación
TEVE
TEVE

Durante las últimas semanas, en los medios de comunicación se instaló un posible nuevo romance que logró cautivar los corazones del público fanático y que, además, los mismos protagonistas no terminaron de desmentir: el amor habría surgido entre Hernán Drago y Celeste Muriega.

A pesar de que ambos prefirieron mantener en secreto su supuesta relacion, y que el actor explicó que no va a dar una respuesta si se siente presionado por la prensa, cada noche en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, se vive un nuevo momento de tensión entre ellos. 

Y es que luego de que el conductor les preguntara en reiteradas oportunidades si estaban juntos, y ambos se hicieran los desentendidos, Guido volvió por todo y fue en busca de la palabra directa de la modelo. 

LA MODELO SE PUSO NERVIOSA AL CONFESAR QUE ESTABA CONOCIENDO A ALGUIEN

Preguntándole a Muriega “si estaba en pareja”, entre sonrisas incómodas, Celeste le contestó: "Estoy sola, Guido. Pero siempre estoy abierta a conocer a alguien, claro que sí". Sin quedarse conforme, Kaczka indagó un poco más: "Pero, ¿estás conociendo a alguien?"

En aquel entonces, y con las cámaras también apuntando a Drago, la presentadora de televisión confesó: "Sí, puede ser… Estoy nerviosa". No obstante, una de las cosas que más llamó la atención del conductor fue la actitud de su colega, quien se quedó con la mirada baja y observaba el piso del estudio mientras su compañera hablaba. 

“¿Qué le pasa a Drago? ¿perdió una moneda de cincuenta centavos? Porque está mirando para todos lados”, apuntó Guido mientras todos los presentes no podían contener la risa y disparaban miradas cómplices para la supuesta nueva pareja.

¿Hay amor?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig