El sorprendente enojo de Hernán Drago al ser consultado sobre los rumores de romance con Celeste Muriega – Revista Paparazzi

El sorprendente enojo de Hernán Drago al ser consultado sobre los rumores de romance con Celeste Muriega

El actor se vio envuelto en fuertes sospechas de una nueva historia de amor junto a la bailarina, y a pesar de no negar ni afirmar nada, se mostró molesto con la situación
TEVE
TEVE

Desde que se conoció la noticia de que Hernán Drago se había separado tras casi dos décadas en pareja con Bárbara Cudich, el actor se convirtió nuevamente en uno de los hombres más codiciados dentro del ambiente del espectáculo. 

En un comienzo se lo relacionó con Alejandra Maglietti, ya que ambos habían pasado unos días en el mismo hotel gracias a un evento al que debieron asistir como invitados de la productora. Sin embargo, la panelista de Bendita TV desmintió el romance y aclaró que aún prefiere mantener su soltería intacta.

Es por eso, que el pasado jueves, Rodrigo Lussich presentó en exclusiva el rumor de una nueva posible pareja de Hernán, y en su segmento de Los Escandalones, por Intrusos, contó de quién se trataba: “Drago y Celeste Muriega. Han iniciado una simpatía profunda. Coincidieron en el mismo programa, Bienvenidos a bordo, y no es la primera vez que coinciden. Nació la onda".

Ante esta información y, según Adrián Pallares, la confirmación de tres fuentes cercanas a ellos, el sitio PrimiciasYa se comunicó con el modelo quien mantuvo una sorpresiva reacción al contestar sobre su estado sentimental. 

Dejando a la vista su molestia y su fastidio por tener que responder a estas incertidumbres, Hernán devolvió el mensaje al periodista de manera educada pero tajante.

"Te juro que entiendo mucho tu trabajo y lo respeto, pero también lo conozco mucho... Y la presión que ejercen para conseguir respuestas. Pero hay gente a la que no nos gusta y no nos sienta cómodo hablar de ciertas cosas, sean verdad o mentira... Yo hablo de todo, pero no bajo presión ni cuando no quiero, te repito sean verdades o mentiras las versiones", aseguró.

"Hay gente a la que no nos gusta y no nos sienta cómodo hablar de ciertas cosas, sean verdad o mentira... Yo hablo de todo, pero no bajo presión ni cuando no quiero, sean verdades o mentiras las versiones"

De esta manera, el actor no negó ni afirmó la versión que circula por todos los medios de comunicación y hasta fue cortante con su colega Guido Kaczka, cuando durante su ciclo también aprovechó el espacio para preguntarle si “estaba en pareja con alguien” que va al ciclo de ElTrece: "La gente dice mucho, pero no estoy en pareja con nadie”.

¿Estará o no en pareja con Celeste?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig