La espectacular casa de Catherine Fulop que cuenta con gimnasio privado, una enorme piscina y un baño de lujo recién renovado – Revista Paparazzi

La espectacular casa de Catherine Fulop que cuenta con gimnasio privado, una enorme piscina y un baño de lujo recién renovado

La actriz abrió las puertas de su mansión en donde además de compartir su vida familiar, entrena cada día con sus equipos profesionales
TEVE
TEVE

Dicen que cuando un integrante de la familia se muda de la casa, el nido queda vacío y una sensación de ausencia inunda todas las paredes. No obstante, con el paso del tiempo, el resto de los habitantes buscan llenar ese hueco y adornan con distintas cosas aquel ambiente sin muebles.

Este es el caso de la familia de Catherine Fulop, que tras la partida de Oriana Sabatini a Europa para acompañar a su novio Paulo Dybala, la actriz abrió las puertas de su enorme mansión y mostró cómo lucen los principales ambientes de su hogar.

LA FAMILIA SABATINI TIENE UN ESPECTACULAR GIMNASIO PRIVADO, CREADO EN EL ANTIGUO GARAGE DE LA CASA

Sin embargo, la habitación que correspondía a la modelo aún sigue siendo de su pertenencia, ya que cada vez que regresa a Argentina, ya sea por trabajo o para ponerse al día con sus seres queridos, vuelve a su antiguo cuarto y se convierte nuevamente en la niña mimada de la casa. 

No obstante, junto a Fulop y a Ova, aún continúan viviendo Tiziana y también las mascotas, que aprovechan cada rincón para disfrutar de las mejores comodidades y lujos que la propiedad pueda ofrecer. 

TIZIANA, QUIEN VIVE JUNTO A CATHERINE Y OVA, SE SUMA A LAS TRADICIONES FAMILIARES

Para comenzar, Catherine confesó que posee un increíble gimnasio privado que fue armado por ella y por Ova en lo que era antes el garaje de la inmensa casa. En él no solo hay equipos profesionales para tonificar los brazos, las piernas, el pecho y los glúteos, sino que también cuenta con una bicicleta fija, algunas colchonetas y mancuernas para completar las actividades. 

En el ingreso a la casa hay un gran living comedor que se encuentra al fondo del pasillo que divide el resto de los ambientes, ya sea para ir a un costado para la cocina, como la enorme escalera que conduce a la planta superior, donde se encuentra la habitación de la modelo y su pareja. 

FULOP TAMBIÉN ENTRENA EN EL EXTERIOR DE SU CASA

Además, la modelo cuenta con un gran parque en el fondo de su terreno en el que se aprecia un deck y una piscina, en donde pasa la mayoría del tiempo cuando quiere ejercitarse al aire libre y compartir con sus más de dos millones de seguidores las intensas rutinas diarias. 

LOS SABATINI CUENTAN CON UN DECK PARA DESCANSAR AL AIRE LIBRE

La planta inferior de la casa es en su mayoría vidriada, para que se pueda obtener una espectacular vista del patio y, además, para permitir el ingreso de la luz natural. A su vez, dentro de la mansión, los pisos del living están hechos con madera plastificada, mientras que las paredes están revestidas en piedras y acompañadas de gruesas cortinas para cuando se quiera evitar la luz solar. 

MARLEY VISITÓ LA CASA DE CATHERINE Y MOSTRÓ DETALLES DE SU COCINA

Por otro lado, la cocina tiene piso de baldosas en tonos cálidos y neutros, con una isla de cerámica negra y los mejores artefactos para cocinar increíbles platos cada noche. 

LA ACTRIZ LUCIÓ LA REMODELACIÓN DE SU BAÑO

Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió, fue que la actriz lució hace muy pocos días atrás el increíble cambio que realizó en el baño principal, haciéndolo parecer de hotel. En él hay doble bacha, espejos redondos con luz lez incorporada y un espejo de cuerpo entero para posar con las mejores prendas: “Yo feliz estrenando baño!!! Al fin después de 18 años una linda renovación”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig