Las espectaculares vacaciones de Analía Franchín y Verónica Lozano en unas playas paradisíacas: yates, excursiones y nado con tiburones – Revista Paparazzi

Las espectaculares vacaciones de Analía Franchín y Verónica Lozano en unas playas paradisíacas: yates, excursiones y nado con tiburones

Las periodistas, quienes son íntimas amigas, decidieron emprender un viaje soñado junto a sus pequeños y partieron hacia el soleado caribe
TEVE
TEVE

La llegada del verano en el hemisferio sur es sinónimo de planes para vacaciones, salidas con amigos, algún trago en las amplias calles de las distintas ciudades y deseo de vestir nada más que un traje de baño y disfrutar del sol en la cara.

No obstante, la llegada del coronavirus hace casi un año atrás, arruinó muchas de las ideas de los argentinos -y del resto del mundo- que tuvieron que adaptarse a las condiciones de cada país para poder armar las valijas e intentar aprovechar de los días de calor. 

ANALÍA FRANCHÍN LUCIÓ SU FIGURA DURANTE SUS VACACIONES

En esta situación, Analía Franchín y Verónica Lozano optaron por partir hacia las paradisíacas playas del caribe y a través de sus redes sociales compartieron con sus miles de seguidores las increíbles postales del día a día. 

Agua turquesa, arena blanca, playas vacías, el clima ideal y la compañía de sus hijos, fueron algunas de las cosas que las íntimas amigas decidieron mostrar al público. 

LOS HIJOS DE FRANCHÍN Y LOZANO DISFRUTARON DEL NADO CON TIBURONES DURANTE SUS VACACIONES EN EL CARIBE

Tanto la subcampeona de MasterChef Celebrity como la conductora de Cortá por Lozano, mostraron la flora y la fauna exótica del lugar y, además, el nado con tiburones y las excursiones que disfrutaron de la mano de Benicio, el hijo de Franchín de tan solo diez años, fruto de su relación con Sebastián Eskenazi, y de Antonia, hija de Verónica quien cumplió 11 añitos.

LA CONDUCTORA MOSTRÓ SUS DÍAS EN EL CARIBE

Además, enamorada del paisaje, Lozano publicó una imagen de la playa desierta y sintetizó lo feliz que está en sus vacaciones: "El viento nos despeina, el sol nos abriga y el mar nos acuna. (Vale cerrar los ojos y transportarse con quien quieran)".

VERÓNICA LOZANO COMPARTIÓ UNA IMPACTANTE POSTAL DE SUS VACACIONES

No obstante, para dejarle un poco de misterio a su viaje de amigas, ambas periodistas acordaron previamente mantener en silencio al lugar donde viajaron, por lo que no etiquetaron sus fotos ni se mostraron tampoco muy unidas a sus parejas, aunque Franchín dejó ver en sus historias una postal de su amiga junto a Antonia y al Corcho Rodríguez

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig