¡Exclusivo! Alejandra Maglietti rompió el silencio y dio detalles de su relación con Hernán Drago – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Alejandra Maglietti rompió el silencio y dio detalles de su relación con Hernán Drago

La panelista fue vista con el modelo por las calles de Cariló y Paparazzi fue en busca de su palabra para conocer la intimidad de aquellos días
TEVE
TEVE

Durante los últimos meses del 2020, se comenzó a formar el fuerte rumor de un nuevo romance entre Alejandra Maglietti y Hernán Drago que dejó a los fanáticos de ambos enamorados de esta supuesta relación que se asomaba con la llegada del verano. 

Las semanas pasaron, enero se instaló en todo el país y especialmente en la Ciudad de Buenos Aires surgieron las ganas de abandonar la calurosa jungla de cemento para escaparse a las hermosas playas argentinas o a alguna provincia que esté cargada de naturaleza y aire puro. 

LA PANELISTA HABLÓ DE SU VÍNCULO CON EL MODELO

Entre famosos que van y vienen tanto dentro de Argentina como al exterior, se conoció que la panelista de Bendita TV y el modelo que acompaña a Guido Kaczka en cada noche de ElTrece fueron vistos juntos en un exclusivo y lujoso hotel en Cariló, uno de los bosques más exclusivos de la costa que forma parte del partido de Pinamar. 

A pesar de que hasta el momento ninguno de los protagonistas había negado ni afirmado este vínculo, Paparazzi fue en busca de Maglietti quien no esquivó a contestar las filosas preguntas de este medio. En un principio, la modelo aclaró que continúa en la soltería, aunque eso no quiere decir que no esté conociéndose con alguien: “No, no estoy de novia, estoy sola”.

"Con Hernán fuimos al mismo desfile y obviamente todo el equipo que participó paró en el mismo hotel, que fue en Cariló, pero no hubo más que eso”

Y ante la duda de su relación con el presentador de televisión, Alejandra aclaró por qué estaban en el mismo complejo: “Con Hernán fuimos al mismo desfile y obviamente todo el equipo que participó del desfile paró en el mismo hotel, que fue en Cariló, pero no hubo más que eso”.

Además, argumentó que el lugar fue elegido por la productora para poder movilizarse en grupo desde las habitaciones hasta el desfile mismo y viceversa: “Paramos todos ahí porque estaba todo el equipo que había participado del evento, estuvimos en el mismo hotel y desde ahí nos fuimos para el desfile y volvimos”.

ALEJANDRA MAGLIETTI CORTÓ LOS RUMORES DE ROMANCE CON HERNÁN DRAGO

Además, Alejandra reveló que las flores que recibió a mediados de diciembre, las cuales causaron furor ya que fueron acompañadas por un grupo de mariachis que le dedicó una dulce serenata a la salida del canal, fueron enviadas por un admirador que tiene desde hace mucho tiempo que reside en Florencio Varela.

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig