¿Candidato nuevo? Alejandra Maglietti recibió una serenata romántica sorpresa a la salida del canal – Revista Paparazzi

¿Candidato nuevo? Alejandra Maglietti recibió una serenata romántica sorpresa a la salida del canal

La modelo se topó con un gesto muy romántico, dedicado especialmente para ella y se dirritió.
TEVE
TEVE

Bella, inteligente, simpática, capaz y cautivante. Alejandra Maglietti reúne un sinfín de atributos, por eso se instituye en una de las mujeres más atractivas. Su sólida labor en los medios, con sus diversos roles, le permitieron llegar más profundo al público. Así como su condición de abogada recibida la aporta un ingrediente más para armar un combo explosivo.

Lo cierto es que Paparazzi se topó con la panelista en la vía pública, lookeada con una vestimenta muy canchera deportiva. Con la profundidad de sus pupilas celestes, la abogada abordó la temática de todo el chichoneo con el modelo.

No estoy en pareja, estoy recontra soltera. Con Drago no pasó nada, ni hablamos siquiera, ni nos juntamos a tomar un café. Si tuvo sexo no fue conmigo, digo porque leí que él contó eso, pero no fue conmigo”, exclamó Maglietti con mucha gracia, y tal vez con un dejo de bronca por prosperar el contacto con el mediático.

"Fue muy loco salir del canal hoy", dijo Maglietti.

La rubia esbelta aceptó la consulta de este medio sobre sus deseos en el plano amoroso, si extraña armar una pareja. Ahí se soltó con mucha autocrítica y sostuvo: “Quiero estar de novia, pero tampoco me quiero apurar, quiero elegir bien. Estoy tranquila viendo que hacer de mi vida. Estuve tantos años en pareja que no me quiero apurar a elegir, me gustaría tomarme mi tiempo y conocer bien”. En cierta alusión al final negativo de su historia con Jonás Gutiérrez, de quien se distanció tras cinco años de vínculo.

Esas declaraciones volaron por diversos medios y la intención de reconstruir un vínculo amoroso se desperdigó a troche y moche. Más de un caballero habrá tomado nota con el deseo de ofrecer su corazón para la formoseña. Tal vez así se comprenda la sorpresa que experimentó Maglietti el lunes.

Resulta que la abogada se retiraba de El Nueve, tras su labor en Bendita, y en la vía pública se chocó con un grupo de mariachis que le propinó una serenata romántica. Alejandra se derritió con el gesto, bajó de su vehículo y compartió un rato con los músicos, al unísono que se le acercaron a entregarle un bellísimo ramo de flores.

Alejandra solo atinó a contar en las stories de Instagram: “Fue muy loco salir del canal hoy”. Ahora surge la duda de quién organizó semejante demostración de romanticismo. ¿Ya se habrá puesto en contacto con ella?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig