¡Exclusivo! Hernán Drago confesó la verdad del rumor de romance con Alejandra Maglietti: “Es una mujer que…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Hernán Drago confesó la verdad del rumor de romance con Alejandra Maglietti: “Es una mujer que…”

Paparazzi habló con el modelo respecto a las versiones que lo vinculan con la panelista de Bendita y dejó abierta las puertas y la libre interpretación.
TEVE
TEVE

Ese lenguaje corporal invita a la apreciación, aunque de sus cuerdas vocales no emita ninguna aseveración contundente. En ocasiones, los indicios naturales pueden hablar más que las palabras. Por eso, Hernán Drago continúa alimentando los rumores y las suspicacias.

Durante la emisión de Bienvenidos a bordo del miércoles, el modelo quedó atrapado contra el paredón cuando Sofía Maccagi aseguró que rompió la abstinencia con Alejandra Maglietti, de quien es muy amiga. Con la cámara en su rostro, el morocho solo atinó a decir que “se dicen muchas cosas”.

Claro que esta versión circula en la atmósfera hace muchas semanas, de hecho, la formoseña afirmó en entrevistas que esperaba la invitación formal de Hernán para juntarse a tomar algo. De esa manera, los dos dejaron en claro que existía una química, una atracción.

"Tengo su teléfono hace muchos años, nos hablamos, nos conocemos mucho, nos caemos bien y hasta acá es todo lo que hay para contar", dijo Drago.

Paparazzi montó guardia en Kuarzo, la productora donde se graba el ciclo de Guido Kaczka para hallar la verdad de Drago. Tras estacionar su camioneta negra, y prestarse a las fotos con los fanáticos, el famoso aceptó el diálogo con este medio.

Sin vueltas y directo al hueso, se le consultó si estaba con Maglietti, lo que generó la reacción de Hernán. “No, se dicen muchas cosas, a Alejandra la conozco hace muchos años. A raíz de esas preguntas y estas cosas no nos hemos vuelto a escribir hace mucho tiempo, nos hablamos por situaciones laborales. Es una mujer que me cae muy bien, pero jamás pasó nada”, argumentó el integrante de Bienvenidos a bordo.

Ante la pregunta de por qué optó por el silencio ante la corroboración de Macaggi, Drago soltó: “Nunca callé, siempre dije que no pasó nada. Desde ahí son interpretaciones de la gente que me divierten”.

Con el transcurso de los minutos aflojó el escudo y permitió lanzar algunos indicios. Por ejemplo ante la indagación de si le gustaría estar con Maglietti. “Me gustaría estar con alguien que me fluya, que no tenga la presión. Ella lo declaró también, si algún día nos pinta tomar un café, lo haremos de corazón y con mucha ganas”, manifestó.

"Ella lo declaró también, si algún día nos pinta tomar un café, lo haremos de corazón y con mucha ganas", contó Hernán.

Pícaro, Hernán aceptó que Alejandra tendría deseos de concretar un encuentro, dado que exteriorizó: “Entiendo que ella tiene ganas. Pero sin apuro como con ella, como con nadie. Ella para conmigo entiendo que igual. Tengo su teléfono hace muchos años, nos hablamos, nos conocemos mucho, nos caemos bien y hasta acá es todo lo que hay para contar”.

¿Entonces?

IMÁGENES: FABIÁN USET.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig