La reacción de Hernán Drago en vivo cuando le dijeron que rompió la abstinencia sexual con una famosa: “Se comentan muchas cosas” – Revista Paparazzi

La reacción de Hernán Drago en vivo cuando le dijeron que rompió la abstinencia sexual con una famosa: “Se comentan muchas cosas”

Sofía Macaggi que el modelo y Alejandra Maglietti disfrutaron de un encuentro a solas. ¡Y él no lo negó!
ROMANCES
ROMANCES

A medida que se fue estirando, la "interminable" soltería de Hernán Drago se volvió uno de los grandes misterios de la cuarentena. Familias enteras, en miles de hogares argentinos, se preguntaron cómo un hombre tan apuesto y pretendido puede pasar tanto tiempo solo. El dice que "no vio acción" desde que se separó, hace casi un año, pero Sofía Macaggi lo deschavó: contó que "rompió la abstinencia" con Ale Maglietti. Y si bien ya hubo rumores de romance, lo curioso fue la reacción del modelo, que esta vez no negó nada y se hizo el misterioso.

Sucedió en el programa de Guido Kaczka, donde los famosos juegan, se divierten y se sueltan tanto que al final terminan contando más cosas que en Intrusos, que en LAM o que en Confrontados. En una de las "prendas", Macaggi, que combina la profesión de modelo con la vocación del periodismo, se enfrentó a Marcela Baños para ver cuál sacaba más rápido una tuerca gigante de un enorme tornillo.

Pero antes de habilitarlas para meter "manos a la obra", Guido les pidió que nombraran amigos suyos del ambiente. Luego de una serie de nombres (Al conductor le llamó la atención que Baños señalara a Jorge Rial como "un amigote"), Macaggi mencionó a Alejandra Maglietti.

"Se dice que Drago rompió su abstinencia con Alejandra Maglietti. Es lo que se comenta, ella es amiga..." susurró Sofía Macaggi, lo que motivó la curiosa reacción del modelo.

Tras un silencio medio incómodo, Sofía empezó a hacer señas uniendo para arriba y para abajo sus dedos índices, una antigua manera de decir "estos dos estuvieron". "Parece que Ale y Drago" dijo en una voz muuuuy bajita, casi imperceptible. Tanto, que en un momento hubo que leerle los labios para comprender que estaba nombrando a su colega. "Que Drago rompió la abstinencia con Maglietti... Dicen..." remató la rubia.

Obviamente, Guido recogió el guante y quiso saber un poco más. Le preguntó a Drago, que estaba vestido de Aladino, pero sin la lampara. Un chaleco multicolor, abierto, dejaba observar su físico musculoso. El muchacho puso muchas caras y dijo pocas palabras. Más bien, hablaron sus gestos. Ese rostro que le elogian tanto mujeres como hombres.

Drago ya va a cumplir un año separado de la madre de sus hijos, Bárbara Cudich. Siempre dijo que desde entonces se mantenía en un período de "abstinencia sexual", pero ayer dio los primeros indicios de que la situación puede haber cambiado.

"Se dicen taaaantas cosas" ronroneó Drago mientras sonaba música y todos celebraban su respuesta. Lo que siguió fue un show de movimientos y rictus que tuvieron más sabor a "sí" que a otra cosa. No lo dijo, pero quedó la sensación flotando en el aire mientras Macaggi sonreía, pícara, como disfrutando el inigualable sabor de haber dado una primicia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig