Hernán Drago habló del fin de su matrimonio: «Separarse no es la muerte de nadie» – Revista Paparazzi

Hernán Drago habló del fin de su matrimonio: "Separarse no es la muerte de nadie"

ROMANCES
ROMANCES

Luego de los rumores y de la confirmación pero sin demasiados detalles, Hernán Drago habló de su separación de Bárbara Cudich. “Estoy respetando los tiempos de la vida, que es muy linda. Estoy muy bien, sabiendo que vienen cosas buenas y nuevas. Lo importante es que estoy bien. la vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo”, contó el conductor y modelo en Pampita online.

 

Ya entrado en el tema, luego de que una de las panelistas del programa percatara que no estaba usando el anillo de casado, Drago profundizó sobre el tema. “No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 19 años que ha dejado dos hijos hermosos, y desde ahí construyo para adelante”.

A continuación, hizo referencia a sus dos hijos y a como viven la separación, sin conflictos, siempre respetando la familia. “Nos separamos desde el amor, nos seguimos queriendo muchísimo y seguimos viviendo en un contexto de felicidad. La vida continúa y, juntos o separados, seguimos siendo un equipo. Esto no es la muerte de nadie. Hay que ver el vaso lleno”

 

Hernán y Bárbara se conocieron en el 2000 en una disco porteña. Le flechazo fue a primera vista. se pusieron de novios, inmediatamente llegó la convivencia y al poco tiempo llego Luca y más tarde Lola, sus dos hijos. La particularidad de esta pareja, es que son muy amigos de Xuxa, a la punto, que la animadora infantil brasileña es la madrina de sus dos hijos.

 

La pareja de modelos comenzó a salir en el 2000.

La pareja de modelos comenzó a salir en el 2000.

Drago no ve el final de su relación como un fracaso.

Drago no ve el final de su relación como un fracaso.

Drago y Bárbara tuvieron dos hijos.

Drago y Bárbara tuvieron dos hijos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig