Barby Franco y la insólita confesión económica tras su separación de Fernando Burlando: “Obvio que le….” – Revista Paparazzi

Barby Franco y la insólita confesión económica tras su separación de Fernando Burlando: “Obvio que le….”

Barby Franco confesó que le prende fuego la casa a Fernando Burlando si le saca la extensión de la tarjeta
TEVE
TEVE

Barby Franco sorprendió en Los Ángeles de la Mañana al realizar una insólita confesión económica tras su separación de Fernando Burlando. Fue mientras hablaban del uso de Rocío Oliva de la extensión de la tarjeta de crédito de Diego Maradona.

Hace unos la ex del Diez fue acusada de haberle reventado el plástico al astro del fútbol luego de su muerte. El escándalo que se armó fue tal que Rocío Oliva tuvo que salir a dar explicaciones.

Obviamente, en 7 años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas. En Dubai, en Argentina y en todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones”, había explicado Oliva.

Sin embargo, el tema sigue dando que hablar. Fue Laurita Fernández quien les preguntó a las angelitas de LAM si “¿da seguir gastando de la tarjeta de crédito después de separados?”.

Barby Franco confesó que sigue usando la tarjeta de crédito de Fernando Burlando

Barby Franco sorprendió con su respuesta al señalar que “sí, da, señora. Yo cuando me separé la primera vez obvio que le seguí usando la tarjeta.  Se la sigo usando, obvio”.

Si me llega a cortar la extensión de la tarjeta de crédito le prendo fuego la casa de Barrio Parque”, disparó Barby Franco ante las miradas de sorpresas de sus compañeras.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig