Rocío Oliva habló de los gastos que hizo con la tarjeta de Maradona e hizo un insólito descargo – Revista Paparazzi

Rocío Oliva habló de los gastos que hizo con la tarjeta de Maradona e hizo un insólito descargo

La ex del Diez se refirió a las compras que realizó luego de ser acusada de realizar gastos exorbitantes con el plástico
TEVE
TEVE

Rocío Oliva fue acusado de haberle reventado la extensión de la tarjeta de crédito a Diego Armando Maradona luego de su muerte. El escándalo que se armó fue tal que la ex del Diez tuvo que salir a dar explicaciones desde Polémica en el Bar, programa en donde es panelista.

Todo comenzó cuando Maite Peñoñori la denunció en Los Ángeles de la Mañana. Desde allí la periodista informó que “descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”.

"Yo sí tenía esas extensiones, lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento"

Obviamente, en 7 años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas. En Dubai, en Argentina y en todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones, lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento. Eso es un ‘no’ rotundo”, se defendió Oliva.

Luego reconoció que “lo que sí pudo haber pasado es que a veces, hay varios débitos automáticos en la tarjeta y se habrá debitado uno. Pero como se pasa del 2020 al 2021, se corta ahí porque es un año nuevo. No es que fui a tarjetear".

Si es una extensión de Diego, ¿cómo la voy a pagar yo?

"Pero, por ejemplo, sí compré un celular de acá a diciembre, en 12 cuotas, ese pago sí queda. De eso deben estar hablando, eso sí pudo haber pasado”, agregó Oliva tras dejar en claro que “si es una extensión de Diego, ¿cómo la voy a pagar yo?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig