¿Deja Intrusos? Las pistas de Jorge Rial sobre su nuevo proyecto en la TV – Revista Paparazzi

¿Deja Intrusos? Las pistas de Jorge Rial sobre su nuevo proyecto en la TV

El conductor se refirió a los nuevos proyectos laborales que se vienen.
TEVE
TEVE

Jorge Rial es uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Hace más de 20 años conduce Intrusos, el ciclo de espectáculos que este 2021 cumple 21 años por la pantalla de América.

El conductor tuvo un 2020 muy intenso con la conducción de la temporada 20 de Intrusos en medio de la pandemia por coronavirus. El 2021 lo comenzó de vacaciones con su esposa, Romina Pereiro en la Patagonia y con mensajes de reconciliación con More Rial.

En diálogo con sus seguidores a través de Instagram, Rial dio detalles del nuevo proyecto que lo tendrá como protagonista. Hace algunos días, Laura Ubfal reveló que a Jorge le ofrecieron hacerse cargo de un programa en las noches de América.

En un mano a mano con sus fans, el conductor confirmó que se viene un proyecto nuevo pero no puede decir mucho al respecto. "Volvés con un programa nuevo?", consultó un seguidor. "No me dejan responder", fue la respuesta de Rial.

Jorge Rial respondió las preguntas de sus seguidores

En otra de las preguntas, uno de sus fans escribió: "Me gustaría que estés en un programa de TV nocturno" y Rial respondió: "Por ahí te cumplo el sueño", haciendo referencia a la nueva propuesta laboral que habría recibido de parte de América.

Cuando le consultaron acerca del nuevo programa y el formato que tendrá, Jorge Rial no quiso entrar en detalles: "Por ahora no puedo contar nada", aclaró.

Para la tranquilidad de sus fanáticos, Jorge confió que en unos días regresa a Intrusos y que el nuevo proyecto no interferirá en el ciclo de espectáculos. Cuando fue indagado por el futuro del show, Rial expresó: "Lo vengo pensando desde hace años. Pero hasta ahora nadie le llegó a los talones", contestó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig