¡Papá baboso! Jorge Rial sorprendió a su hija Morena en el teatro y se subió al escenario con su nieto – Revista Paparazzi

¡Papá baboso! Jorge Rial sorprendió a su hija Morena en el teatro y se subió al escenario con su nieto

El conductor de Intrusos aplaudió de pie a la influencer, se sacó mil fotos con Francesco y quedó chocho de felicidad.
TEVE
TEVE

El vínculo entre Jorge Rial y su hija Morena oscila entre etapas de amor pleno y periodos de enfrentamientos públicos. En los últimos meses, la influencer prácticamente le declaró una guerra con declaraciones muy fuertes contra Romina Pereiro

Esa tensión se extendió durante semanas, al punto que la mediática ironizó en sus redes sociales respecto a la manutención económica del periodista y apoyó a Patricio Giménez en su cruzada contra el periodista. 

No obstante, todo viró con la llegada de las fiestas de fin de año y la paz volvió a reinar en la familia. Ahora, Jorge disfrutó de la nueva profesión de More y viajó hasta Carlos Paz para verla en vivo en el teatro, donde forma parte de la obra La mentirita.

El afamado animador se sentó en las butacas junto a su mujer Romina Pereiro, su hija Rocío y las hijas de la nutricionista. Totalmente emocionado de percibir in situ de la labor de Morena, Jorge se levantó para aplaudir de pie el cierre de la puesta teatral.

Como si fuese poco, el hombre de América aceptó la invitación y se trepó a las tablas para fundirse en un abrazo con su hija y su nieto Francesco. Así, las cámaras captaron todos esos momentos emotivos, en los que lució visiblemente conmovido por ver a Morena en esta nueva faceta.

A través de sus stories de Instagram, el conductor describió: “Y un día fui a ver a mi hija al teatro. Y de paso me encontré con mi nieto”. Luego, agregó una postal de su nietito sentado en una mesa de un restaurante con una tablet y escribió: “Concentrado el hombre”.

Por su parte, Romina Pereiro, que fue objeto de fortísimas críticas de la influencer, también compartió el evento en su plataforma digital y redactó: “Te queremos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig