Intriga mayúscula: ¿por qué Marcela Tauro no estuvo en toda la semana en el aire de América? – Revista Paparazzi

Intriga mayúscula: ¿por qué Marcela Tauro no estuvo en toda la semana en el aire de América?

La panelista no participó del ciclo de Alejandro Fantino y se despertaron las incógnitas.
TEVE
TEVE

Marcela Tauro experimentó un 2020 cargado de cambios, de situaciones que movilizaron sus cimientos y que la trasladaron al centro de la escena. Después de décadas en Intrusos, la periodista protagonizó una pelea histórica con Jorge Rial al aire, que derivó en una ausencia durante semanas hasta que las autoridades del canal la trasladaron al panel de Fantino a la tarde.

Como si fuese poco, la comunicadora también cayó en las garras del coronavirus, el que pudo sortear con éxito, pero con ciertas dificultades y secuelas como cansancio físico durante semanas. 

Claro que con estos antecedentes, esta semana se produjo una situación muy llamativa que despertó la preocupación de los televidentes, principalmente por la nula aclaración del canal de Palermo. Resulta que Tauro no participó del ciclo de Alejandro Fantino durante toda la semana.

"Aprovecho para mandarle un beso a la Tauro porque hablé ayer con ella y me contó que tuvo un caso cercano de coronavirus y tuvo que hisoparse", describió Polino.

En primera instancia se pensó que se debía a un periodo vacacional, a raíz de su ausencia también en Radio La 100. No obstante, Marcela no viajó a ningún destino turístico, ni se sumergió a descansar. 

Recién el sábado se conocieron los verdaderos motivos de esta circunstancia, a través de Marcelo Polino, que en su ciclo radial de Mitre explicó todo lo acontecido. El embajador de MasterChef posee un vínculo de amistad poderoso con la panelista.

Hablando de compañeros, aprovecho para mandarle un beso a la Tauro porque hablé ayer con ella y me contó que tuvo un caso cercano de coronavirus y tuvo que hisoparse. Así que estaba sin ir pero por suerte le dio negativo así que el lunes vuelve a trabajar”, confesó Polino.

"Marcela estaba sin ir pero por suerte le dio negativo así que el lunes vuelve a trabajar", informó Marcelo.

Entonces, Marcela no formó parte del panel de Fantino a la tarde por precaución y con el resultado de los estudios médicos se reincorporará al programa que ahora conduce Karina Mazzoco.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig