Maru Botana mostró su casa de campo y cómo pasa sus vacaciones en familia – Revista Paparazzi

Maru Botana mostró su casa de campo y cómo pasa sus vacaciones en familia

La famosa cocinera exhibió mucho material de sus días de rélax con todo el clan en un entorno agreste. 
TEVE
TEVE

Maru Botana armó las valijas de su extensísima familia y se sumergió en el interior profundo, para instalarse por varios días en el campo. Así, la cocinera permitió a sus seguidores conocer las actividades elegidas por el clan y disfrutar de esos horizontes preciosos.

Claro que esta elección de descanso posee un anclaje directo en su marido Bernardo Solá, que es ingeniero agrónomo, ama ese contexto, es su vida. Por eso, la chef describió que esa pasión se transmitió entre todos los integrantes del núcleo familiar.

A pesar de no especificar en qué localidad se encuentra, lo importante pasa por la enorme cantidad de fotos y videos que publicó en su cuenta de Instagram. Desde su plataforma digital se percibe como todos los Botana se sumergieron en la pileta o se subieron a los caballos para realizar divertidas cabalgatas.

"Siempre el campo en el verano se convierte en mi base, en ese lugar donde se positivamente que los chicos van a estar bien", describió Maru.

Incluso el clan se mimetizó con el entorno y muchos eligieron vestirse con el típico atuendo de alpargatas, boinas y bombachas. Así se los ve poniendo manos a la obra para armar unos asados multitudinarios o preparando las tradicionales empanadas.

Maru explicó en su perfil digital algunas reflexiones de estas vacaciones en contacto con la naturaleza y la tranquilidad. "Siempre el campo en el verano se convierte en mi base, en ese lugar donde se positivamente que los chicos van a estar bien, donde Bernie está sí o sí y también todos sabemos que es su lugar. Desde que lo conocí él viaja al campo todas las semanas y nunca, pero nunca dejó de hacerlo, esto se hizo una rutina tan instalada que todos la incorporamos a full", describió.

Con un enorme poder de narración, Botana también pormenorizó las diversas actividades que optan sus hijos y contó: "Nos encontramos con lo más simple, donde cada uno disfruta de lo que más le gusta, los caballos, las bicis, la laguna, las corridas matutinas, los picnics, cocinar y ni contarte las arreadas vacunas".

Y para cerrar, la afamada cocinera compartió las sensaciones que le genera este contexto hermoso:"El campo es lo más y aunque nunca tuve campo en mi familia, siempre me gustó y hoy por siempre será uno de mis lugares preferidos en el mundo”.

"El campo es lo más y aunque nunca tuve campo en mi familia, siempre me gustó y hoy por siempre será uno de mis lugares preferidos en el mundo”, compartió Botana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig