Quiénes son los dos primeros famosos con pasta de “campeones” que fueron confirmados para el Bailando 2021 – Revista Paparazzi

Quiénes son los dos primeros famosos con pasta de “campeones” que fueron confirmados para el Bailando 2021

Cada vez falta menos para que arranque la competencia de baile más picante de la tele y ya hay dos participantes que dieron el “sí”.
TEVE
TEVE

Después de un año malogrado por la pandemia, Marcelo Tinelli espera tomarse revancha con el Bailando 2021. Si bien todavía falta un tiempito para que arranque el show más esperado de la grilla televisiva, el alma máter de LaFlia le hizo llegar a Ángel de Brito los nombres de los dos primeros famosos que se sacarán chispas en la pista: Agustín “Cachete” Sierra y Ángela Leiva.

De visita en el estudio de LAM, el campeón del Cantando y la finalista escucharon la primicia en boca de De Brito y, sin poner “peros”, aceptaron el nuevo desafío. “Hablé con Marcelo hace un ratito y, oficialmente, están los dos convocados para el 'Bailando 2021'. ¡Felicitaciones!", dijo De Brito, y agregó: "Ahora depende de ustedes…".

Entusiasmada, Ángela se entusiasmó con la propuesta de una: “¡Sí!¿Cómo no? ¡Yo acepto bailar!”. ¿Y Cachete, qué dijo? “¡Sí, obvio! ¿Después de esto? ¡Obvio!”, exclamó, todo sonrisas.

“¡Sí!¿Cómo no? ¡Yo acepto bailar!”, fue la reacción de Ángela Leiva.

Los dos, que no serán pareja, contaron que tienen experiencias diferentes en materia de baile. Mientras Ángela reconoció que, aunque lo suyo sea el canto, se va a animar a la pista, Sierra aclaró que viene fogueado con el baile desde la época de las tiras de Cris Morena.

“Desde los 8 años hago coreografías. Desde los 22 hasta ahora, no tanto, pero lo aprendido está", dijo Cachete.

“Desde los 8 años hago coreografías. Desde los 22 hasta ahora, no tanto, pero lo aprendido está", dijo el actor, confiado. "Vas a sufrir menos que en el Cantando…", agregó Ángel. "Sí, muchísimo menos. De hecho, en el Cantando mostramos que podemos bailar bien", expresó Cachete.

"Bueno, ¡acá están los dos primeros participantes oficiales de 'Bailando 2021!'", cerró De Brito, contento con el notición.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig