¡Momento emotivo! Maru Botana viajó a Francia para reencontrarse con su hijo después de ocho meses: “Ya pasaron muchos…” – Revista Paparazzi

¡Momento emotivo! Maru Botana viajó a Francia para reencontrarse con su hijo después de ocho meses: “Ya pasaron muchos...”

La cocinera y su familia se fueron a Europa para volver a ver a Agustín, en medio de la pandemia de coronavirus.
TEVE
TEVE

Después de ocho meses, Maru Botana se reencontró con su hijo. En cuanto la pandemia mundial de Covid 19 se lo permitió, la cocinera armó las valijas y partió a Francia junto a su familia, para volver a ver a Agustín.

El joven se instaló en allí por un intercambio cultural sin prever, claro, que los tiempos en que no podría volver a ver a los suyos se extenderían a consecuencias de una enfermedad que se expandió sin escalas. Antes de viajar, la conductora compartió una hermosa foto con su hijo y un sentido mensaje.

"En cuenta regresiva, me siento más cerca y con ganas de abrazarte fuertísimo", compartió Maru, antes de subir al avión.

“Ya pasaron muchos meses y, más allá de la velocidad con la que este año pasó, no dejo de pensarte todos los días. En cuenta regresiva, me siento más cerca y con ganas de abrazarte fuertísimo”, arrancó Maru, en sus redes sociales.

EL REENCUENTRO DE MARU Y SU CLAN CON AGUSTIN, UNO DE SUS HIJOS, EN FRANCIA.

“Si bien el día que te fuiste sentí que no iba a aguantar, hoy, después de ocho meses, gracias a tu conexión natural y a tu amor, los meses volaron. Y aunque la tribu, como vos decís, se desbarrancó, en cada situación te pensamos y decimos ´con Agus no hubiera pasado´”.

"Que este tiempo afuera y con esta situación, haya sido una experiencia inolvidable", le deseo Botana a su hijo.

“Mi Agus, que este tiempo afuera y con esta situación, haya sido una experiencia inolvidable. Que lindo es pensar en ese fuerte abrazo que nos vamos a dar”, expresó Botana, contando los minutos que le faltaban para volver a ver a su “nene”. Abrazo que, finalmente, llegó y la hizo muy feliz y le llenó el alma.

Ya en tierra francesa, si bien pudieron subirse a un avión y partir y después de haber compartido los primeros minutos juntos, la rubia le agradeció al adolescente por el carió con el que la recibió a ella y al resto del clan. Gracias por recibirnos con tanto cariño, sintetizó en un sentido posteo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig