Maru Botana habló de los mensajes y señales que recibe de su hijo Facundo, fallecido en 2008 – Revista Paparazzi

Maru Botana habló de los mensajes y señales que recibe de su hijo Facundo, fallecido en 2008

La cocinera relató una serie de hechos donde notó que "la mano" del nene la ayudó a superar momentos difíciles.
TEVE
TEVE

Además de ser una de las mujeres más dulces de la farándula argentina, Maru Botana es una de las más fuertes. Con temple de hierro y corazón valiente, entre muchas otras cosas, transitó la pérdida de su hijo Facundo, hace casi 12 años. Y en una reveladora entrevista que le brindó a Catalina Dlugi, la cocinera habló de una serie de "hechos" en dónde notó "la presencia o la mano" de su nene para ayudarla a superar otros momentos muy difíciles.

"A Facu lo siento como que está. En los chicos, y en situaciones que nos pasan. Siento que realmente es nuestro Angel de la guarda. Desde el momento cero en que falleció nos pasaron cosas como raras y siempre sentí que él estaba ahí" contó Maru, abierta a revelar ese tipo de circunstancias por primera vez en todo ese tiempo.

Después, empezó a enumerar esos acontecimientos en los que notó la ayuda de su hijo. "A la semana después de su muerte vino un señor en un auto con Mati. que en ese momento tenía 5 años, y el señor lo había atropellado en el barrio, me lo trajo en brazos y no le había pasado nada. Ese tipo de situaciones donde sentí que había otra mano". recordó Maru.

"Me acuerdo de otra vez que los chicos se fueron de campamento y la directora me dijo "a los tuyos no les va a pasar nada porque tienen su angelito de la guarda". Como que siento que está" agregó en los micrófonos de Agarrate Catalina, el programa que Catalina Dlugi conduce todos los sábados, de 12 a 14, por la AM 1110.

"Miles nos pasaron. El año pasado fui a cocinar a Macachín, en La Pampa. Volvíamos en la ruta y venía un auto de frente pasando camiones y nosotros ahí también... podría haber sido un accidente grave y de la nada el auto se fue a la banquina y nosotros nada. Fue una cosa rara. Alguien de arriba movió los hilos. Y decís, che, qué loco".

Facu falleció en septiembre de 2008, en la casa de sus abuelos. Maru y el resto de la familia estaban de vacaciones en el sur del país. La tragedia conmovió al país.

Según Maru, "La religión me ayudó un montón para superar esos momentos terribles que pasé. Yo no tuve crisis de fe. Al contrario. Se me fortaleció. Cuando crees en algo o en alguien es una cosa enorme. Cuando pasó lo de Facu salí adelante un poco por eso también".

Recientemente, Maru sufrió otras dos pérdidas: la de sus padres. En septiembre de 2008, Facu falleció en la casa de sus abuelos mientras el resto de la familia pasaba unas vacaciones en el sur del país. "Para mis papás fue el golpe de su vida y nunca los pudiera superar" reveló ella.

SON TANTOS QUE CASI NO ENTRAN EN LA FOTO. MARU Y ENORME Y DIVERTIDO CLAN, DURANTE UNAS VACACIONES.

"Primero se fue mamá -describió Maru- con un cáncer que la fulminó. Se me fue temprano. Y fue raro porque el que tenía problemas de salud era papá. Lo de mamá un poco nos sorprendió y nos shockeó. Yo tenía un gran vínculo con ella".

"Y al poco tiempo pasó con Papa, que no pudo superar la tristeza de haberse quedado solo. Ese tiempo me sirvió, porque estuvimos super inseparables con él, tuvimos espacio para nosotros, para charla, para hablar, para decirnos cosas.. Verlo todos los días fue importante. Me quedó grabada su voz y siento que está al lado mío" finalizó la respostera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig