¡Lo contó! Jorge Lanata recordó su pelea con Fito Páez por la grieta: “La amistad se rompió porque se hizo K” – Revista Paparazzi

¡Lo contó! Jorge Lanata recordó su pelea con Fito Páez por la grieta: “La amistad se rompió porque se hizo K”

El conductor recordó el motivo que lo distanció del músico, con quien se iban de vacaciones juntos.
TEVE
TEVE

Jorge Lanata reavivó su pelea con Fito Páez por diferencias políticas. En Mujeres de El trece, el periodista recordó los motivos que lo distanciaron de quien fue su amigo. Invitado al segundo programa de las tardes en el canal de Constitución, el conductor aseguró que con el músico se pelearon por la grieta, al recordar un video que sigue circulando en los medios de su altercado con Charly García.

“A Charly lo conozco hace muchos años. Por ahí, pasan siempre un video… ¿querés que te explique el Bathroom de ese video, lo que estaba atrás? En esa época era muy amigo de Fito. Desgraciadamente después esto se rompió porque Fito se hizo K y nos separamos, también con Cecilia Roth. Amigos de irnos de vacaciones juntos o sea…”

“En aquel momento yo me había ido de vacaciones a Nueva York con Fito, Cecilia y con el hermano de Cecilia, que venía de Madrid y con la pareja del hermano, éramos como seis. Y García estaba re celoso, en esa época, de Fito, cosa que era una estupidez porque García es más que Fito. Lamento pero es más…”

"La relación se rompió (con Fito) y también con Cecilia (Roth). Eramos amigos de irnos a vacaciones...", recordó Lanata.

“Cuando me encuentro con García en Punta del este, lo primero que me dice es "¿venís de la isla?" Porque Fito se había ido con Cecilia, y había toda una relación de jodernos. Y estaba con el trauma, que aún hoy lo tengo, de qué es ser un artista. ¿Cuánta gente se dice artista y ni en pedo son? Una chica con la que estaba en ese momento había estado punteando discos de García donde se copiaba a sí mismo.

“Por eso, en una nota le pregunté si se consideraba un artista y me contestó: ´vos sos un pelotudo´. Pero no fue una cosa agresiva. Acá lo cuentan como algo agresivo pero después lo vi cuarenta veces más. García es un tipo muy talentoso que, desgraciadamente, no pudo dejar la droga a tiempo y eso lo perjudicó mucho”.

"Me parece una lástima que la política haga eso con la gente", se sinceró el conductor

El enfrentamiento de pensamiento entre Lanata Y Fito es de larga data. “Me dolió cuando Fito hizo una nota con Ernesto Tenenbaum diciendo que nunca había sido mi amigo. Fue triste. Me parece una lástima que la política haga eso con la gente. Fito me parece un buen pibe pero no lo vi más”.

“Todo lo que no tenga que ver con el laburo, siempre es corto. La única manera que tenés de mantenerte en este medio es laburando bien, no hay otra manera. Todo lo demás es mentira. Dura un tiempo pero después se termina, supo contarle Lanata a Angel De Brito en BDV, en el año 2014.   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig