Fito Páez, súper enamorado, a punto de dar un gran paso… ¿Se casa con Eugenia? – Revista Paparazzi

Fito Páez, súper enamorado, a punto de dar un gran paso... ¿Se casa con Eugenia?

Luego de sus dos relaciones más conocidas, con Romina Ricci y Cecilia Roth, madres de sus dos hijos, el músico se muestra otra vez profundamente enamorado. Su novia, Eugenia Kolodziej, tiene 27 años menos.
ROMANCES
ROMANCES

Fue, precisamente, todo un “tema”. La grieta fue tan profunda en los últimos años que hasta en la música se vio reflejada. Por un lado La Mancha de Rolando y sus canciones más famosas sonando cada vez que el gobierno kirchnerista organizaba un acto y buscaba ir poniendo a tono la previa de sus seguidores. Sin ir más lejos, el propio ex presidente Amado Boudou llegó a subirse al escenario para tocar con ellos, inmortalizando una imagen que al ex funcionario le valió elogios militantes, pero a la vez durísimas críticas desde otros sectores de la población.

En la vereda de enfrente, Chano Charpentier y su grupo Tan Biónica como responsables de motivar con sus letras a Mauricio Macri para realizar su ya conocido “bailecito”. Esa improvisada danza que el presidente solía ensayar a modo de celebración en cada triunfo electoral, una escena que, por supuesto, los contundentes resultados de las últimas PASO le impidieron revivir…

Nueva vida...

Fueron épocas de fuertes rispideces y desavenencias que germinaron en el campo de la política, pero que de manera indirecta se terminaron trasladando también al arte. La impresión actual es que justamente las pasadas elecciones primarias generaron la necesidad de un replanteo. Un “dar vuelta la página” para dejar de lado los fanatismos y empezar a ser más equilibrados, evitando confrontaciones y buscando identificarse musicalmente con artistas que tuvieran aceptación en los diferentes segmentos de la sociedad.

Que suenen en los rincones del conurbano y que a la vez sean de la preferencia de la clase media alta, un requisito que, sin dudas, reúne Fito Páez (56). El elegido por el Frente de Todos para acompañar con sus melodías los festejos por la victoria de cara a las elecciones generales de octubre. La voz del solista fue la que se oyó en momentos en que la fuerza política encabezada por Cristina Fernández festejaba su aplastante victoria sobre Juntos por el Cambio. Su tema “Salir al sol” fue el que pidieron Alberto Fernández y compañía para oír por los parlantes en el momento de salir a comunicarle a la gente la confirmación del escrutinio que finalmente los consagró como ganadores.

¿Se casa?

Toda una buena noticia para Fito, que vivió cada paso de la elección en compañía de su novia, Eugenia Kolodziej (29), quien nació en Uruguay pero está instalada en la Argentina hace varios años. Para Fito soplan vientos de pura felicidad, ya que mientras pudo ser la voz cantante de la consagración del espacio político por el que simpatiza, en el ámbito del amor la vida también le muestra su mejor cara. En el plano de los sentimientos, no hay grieta ni color político que trunquen su deseo de ser feliz.

ROMINA RICCI FUE SU MUJER. Y TUVO UNA HIJA HERMOSA CON ELLA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig