Jorge Lanata apuntó con todo contra Paula Chaves y Bake Off: “Se sospecha que está todo arreglado” – Revista Paparazzi

Jorge Lanata apuntó con todo contra Paula Chaves y Bake Off: “Se sospecha que está todo arreglado”

Una vez más, y con la competencia de pastelería fuera de pantalla, el periodista tuvo duras palabras hacia el reality.
TEVE
TEVE

Aunque Bake Off llegó a su final, Jorge Lanata (59) sigue apuntando duro contra el reality que puso en pantalla Telefe. Después de asegurar que los trolls K le ponían enfrente un exitoso reality de pastelería que la gente elegía cada domingo, y por ende le ganaba en rating, el periodista volvió a la carga.

"Ya una vez nos hicieron un 678. Me ponían un partido de River y Boca todos los domingos para ver si me ganaban”, le había dicho en el mes de junio a su colega, Alfredo Leuco en su ciclo, Palabra de Leuco.

“Ahora los trolls K apoyan a un programa que hace tortas para que no me vean a mí”, había completado. Más tarde, en su programa radial, Lanata sin filtro, el conductor Jorge Lanata volvió a referirse al programa de gastronomía. "Sé que me van a seguir ganando (en rating)”, se había lamentado.

“Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse qué pasa con la pandemia y la política“, había agregado antes de volver a apuntar contra Telefe.

"Hay más suspenso que en la final de un reality, pero como en cualquier reality, se sospecha que está todo arreglado"

Y después, se había referido puntualmente al  supuesto fraude que -finalmente- dejó a Samanta Casais descalificada.

LA POLEMICA DE SAMANTA LE MOLESTO A LANATA.

"Viene bien para que los boludos que lo ven se den cuenta de que los realities están todos arreglados", había sentenciado. Hoy, aunque el certamen en el que se consagró como mejor pastelero amateur del país, Damián Pier Basile terminó, el periodista volvió a dedicarle un segmento de su programa al reality.

"Día 115 de cuarentena. En 5 días se define si se abre o no se abre. Hay más suspenso que en la final de un reality, pero como en cualquier reality, se sospecha que está todo arreglado", dijo mientras emitían imágenes de Bake Off durante su editorial al comienzo del programa que emite El Trece.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig